Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

Amuletos, talismanes y creencias

Amuletos, talismanes y creencias


Buda de la abundancia
El Buda de la Abundancia es uno de los amuletos que no puede faltar en tu casa y es uno de los amuletos más apreciados en todo el mundo, es uno de los tantos amuletos atraen la buena fortuna y el dinero. El Buda de la Abundancia también se conoce como el Buda de la Prosperidad o el Buda de la Riqueza. Desde tiempos remotos, el Buda de la Abundancia es un buen Feng Shui símbolo inspirador de autosuperación, sentimientos nobles y abundancia en felicidad y dinero.

El ajo atrae la buena suerte y aleja las malas vibras ¿Crees que es un mito o crees que es real?
El ajo, es uno de los ingredientes que no falta en nuestra cocina da sabor a nuestros guisos culinarios, pero además rodeado de misterios y mitos como la capacidad de espantar a los vampiros, es su poder para atraer la buena suerte, y de ahuyentar las malas energías, aunque esos mitos, se puede confundir con superstición. 

Oración de la Virgen del Carmen
El 16 de julio es un día muy especial en el Santoral. Es el día en el que se conmemora la Virgen del Carmen, el día en el que las Carmen, Mamen, Carmela, Karmele o Maricarmen celebran su santo, el día en el que los pescadores y marineros festejan a su patrona, la patrona del mar y también de la Armada española.

Como hacer con romero una limpieza energética para alejar las malas vibras de tu hogar
Desde tiempos muy antiguos nuestras abuelas solían hacer sahumerios con plantas aromáticas para hacer rituales y limpiar el hogar y alejar las malas vibras. 
Si llegas a casa y vienes con malestar e inquietud puede que necesites hacer una limpieza de las malas energías que puedan haber en tu casa, o bien muy temprano hacer una limpieza para que tu hogar quede libre de las malas vibras, y alejar de ti los mal de ojo.

Pedir tres deseos con hojas de laurel
¿Quieres que se cumplan tus deseos?
¿Y no sabes cómo hacerlos realidad?
Necesitas mucha FE es la base principal para atraer lo que pides.
Comienza el ritual escribiendo en cada hoja de laurel tu deseo, tienes que hacerlo siempre con mucha fe y convicción en las tres hojas de laurel, lo puedes hacer cualquier día, una vez colocado tu deseo y perforada la hoja de laurel pasa por dentro del agujero una cinta de color rojo que da buenas energías, y vibras y el laurel simboliza triunfos, éxitos, buena suerte.

San Judas Tadeo es el santo de las causas imposibles y perdidas
San Judas Tadeo, es el santo de las causas imposibles y perdidas.San Judas Tadeo es venerado, y siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, es el patrón de los casos imposibles y de las casos desesperados.

Quemar romero para alejar lo malo y atraer lo bueno
Esta planta sirve para protegerse del mal de ojo y de la envidia, y de toda energía negativa que pueda haber en el aire de tu hogar, para que entre lo bueno y se vaya los malo.

Como hacer un sahumerio para limpiar el ambiente de tu casa
El Sahumerio de lavanda atrae el dinero y la buena suerte a tu hogar.
Sahumar es el acto de generar humo, por lo general a partir de inciensos o hiervas aromáticas, para perfumar el ambiente se utiliza como una herramienta de purificación. 
Según decían nuestras abuelas las energías positivas, como negativa se suelen quedar atrapada en casa en objetos, en plantas en animales e incluso en nuestro cuerpo, para limpiar las energías negativas hay muchas formas, una de las más usadas y de las más poderosas es la quema de plantas aromáticas que tienen el poder de purificar de espacios espacios, objetos e incluso personas. 
Los sahumerios sirven para alejar las malas energías, las energías negativas y mal de ojo. 

El hilo rojo un poderoso amuleto contra el mal de ojo y malas vibras
El hilo rojo se ha utilizado desde tiempos antiguos para la protección del mal de ojo las envidias y para atraer buenas energías.

La cruz de canela un amuleto para la protección de las malas vibras en casa
Cruz de Canela es una amuleto, que  liberará y expulsa las malas vibraciones que pueden estar rondando tu casa o hogar y que pueden provocando el desequilibrio en el entorno familiar,  y que siempre haya una buena armonía dentro de tu casa. 

San Benito para Alejar Malas Personas, Envidias, Magias, Mala energía.
Protege de maleficios, de todo mal, protege de la envidia, aleja las malas energías y atrae las buenas, protege contra enfermedades así como protege la buena salud.

San Pancracio para pedir trabajo dinero y salud
San Pancracio es uno de los santos más venerados en todo el mundo para pedir trabajo, dinero, San Pancracio fue un joven romano convertido al catolicismo, que luego sufrió el martirio a los 14 años en el día de su bautismo.

La cruz de Caravaca para el mal de ojo, las envidias y la magia negra
La cruz de Caravaca, se utiliza como amuleto, porque alberga una gran energía y otorga protección contra todo tipo de males, como son el mal de ojo, las envidias, también protege al hogar y sus habitantes, rechaza todas las malas energías y los daños, protege la economía familiar, se encarga de limpiar el aura de quien la lleva y retorna las malas energías al lugar de donde surgió.





No hay comentarios:

Publicar un comentario