Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

domingo, 20 de septiembre de 2020

Como hacer con romero una limpieza energética para alejar las malas vibras de tu hogar

Como hacer con romero una limpieza energética para alejar las malas vibras de tu hogar

Romero secándose

Desde tiempos muy antiguos nuestras abuelas solían hacer sahumerios con plantas aromáticas para hacer rituales y limpiar el hogar y alejar las malas vibras. 
Si llegas a casa y vienes con malestar e inquietud puede que necesites hacer una limpieza de las malas energías que puedan haber en tu casa, o bien muy temprano hacer una limpieza para que tu hogar quede libre de las malas vibras, y alejar de ti los mal de ojo. 

Hay gente que las limpiezas energéticas son tonterías, o bien es cosa de santeros o de brujería, pero en verdad era algo muy en nuestras abuelas, yo lo hago como me enseño una mujer mayor, y no suelo hacer un sahumerio, lo hago como me enseño ella, para ello uso una sartén vieja de mi difunta madre que tanto quería. 

Es una forma más de que ella nos proteja de donde este su alma en estos momentos. Si consideras que el ambiente en tu hogar se siente afectado con malas energías o distinto a como suele estar normalmente, es probable que en tu casa o hogar necesites limpiarla de malas energías que puedan haber. 

Como digo yo la fe mueve montañas y reconforta el alma, creas en lo que creas, sea religión, amuletos, figuras, estampas, talismanes, etc. 

Seguro que si tienes fe en lo que haces, o oras te ayudará, y si quemas romero te ayuda a renovar el aire y devolverle a a tu casa una buena vibra y energía muy positiva. 

  • Como detectar que puede haber "energía negativa" en tu hogar 
  • Cuando te acuestas a dormir y el sueño no te repone bien o tienes pesadillas continuas. Si cuando llegas a tu casa y sientes un cansancio muy profundo. 
  • Si en casa se rompen muchas cosas como utensilios o aparatos electrónicos. 
  • Si crees que ves sobras y crees oír ruidos extraños o tienes mascotas en casa se alteran sin ninguna razón aparente. 
Si te ocurre eso puede ser que necesites limpiar tu hogar de malas vibras. 

Un ambiente pesado en tu hogar puede ser generado por energías estancadas de hace tiempo, puede ser generado por objetos guardados por mucho tiempo que debes eliminar y extraer de tu casa, objetos con recuerdos negativos o malos. 

El romero es una planta medicinal con muchas propiedades y beneficios para la salud, es una planta aromática que suele crecer espontáneamente en lugares con climas cálidos Mediterráneos aunque yo tengo plantado en macetas en la casa que era de mi difunta madre. 
Romero en flor

Su utilización para limpiar energías negativas está vinculado al efecto revitalizador que genera esa planta con su olor o aroma, y especialmente cuando quemas sus hojas ya secas, generando un clima positivo con vibraciones positivas y además neutraliza las malas energías y mal de ojo. 


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.


Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario