Buda de la abundancia
El Buda de la Abundancia es uno de los amuletos que no puede faltar en tu casa y es uno de los amuletos más apreciados en todo el mundo, es uno de los tantos amuletos atraen la buena fortuna y el dinero. El Buda de la Abundancia también se conoce como el Buda de la Prosperidad o el Buda de la Riqueza. Desde tiempos remotos, el Buda de la Abundancia es un buen Feng Shui símbolo inspirador de autosuperación, sentimientos nobles y abundancia en felicidad y dinero.
La presencia de distintos tipos de Budas en nuestro hogar ayuda a recuperar la felicidad el Buda feliz de de la sonrisa es valorado en todas partes del mundo y se le llama "Buda de la Riqueza", es un Buda de confianza que transmitirá felicidad, riquezas florecientes a un hogar o negocio.
La imagen que tiene el Buda de la Abundancia, tiene un aspecto obeso y calvo, por lo generalmente, la figura se encuentra sentada y sonriente y sosteniendo entre sus mano una bola de oro o un recipiente repleto de metal preciosos.
Tiene los ojos entrecerrados y esta sonriendo, con una amplia túnica que lo viste, se encuentra abierta dejando ver el prominente abdomen al descubierto.
El Buda de la Abundancia te dará felicidad, dinero y prosperidad.
Yo tengo una pequeña estatuilla del Buda de la Abundancia, es un excelente aliado para los que buscan aumentar sus ingresos en el ámbito personal, como felicidad, trabajo y dinero para el hogar o familia cuando cierras la puerta de casa.
Es importante colocarlo en la entrada de la casa mirando la puerta, hay que evitar colocarlo en la habitación o en el suelo, ya que demostrarías un poco respeto con su figura, yo no soy budista pero tengo bastantes amuletos, uno es el Buda de la Abundancia ya tenerlo en casa nos va a aportar buena energía, prosperidad y buena suerte.
Aportando "Energía Positiva" al estar siempre sonriente y que nos enseña que debemos ser felices y disfrutar de la vida día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario