Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

domingo, 5 de septiembre de 2021

Buda de la abundancia

Buda de la abundancia

Mi buda de la abundancia

Amuletos para atraer la suerte y abundancia en la entrada de mi casa

El Buda de la Abundancia es uno de los amuletos que no puede faltar en tu casa y es uno de los amuletos más apreciados en todo el mundo, es uno de los tantos amuletos atraen la buena fortuna y el dinero. El Buda de la Abundancia también se conoce como el Buda de la Prosperidad o el Buda de la Riqueza. Desde tiempos remotos, el Buda de la Abundancia es un buen Feng Shui símbolo inspirador de autosuperación, sentimientos nobles y abundancia en felicidad y dinero. 

La presencia de distintos tipos de Budas en nuestro hogar ayuda a recuperar la felicidad el Buda feliz de de la sonrisa es valorado en todas partes del mundo y se le llama "Buda de la Riqueza", es un Buda de confianza que transmitirá felicidad, riquezas florecientes a un hogar o negocio. 

La imagen que tiene el Buda de la Abundancia, tiene un aspecto obeso y calvo, por  lo generalmente, la figura se encuentra sentada y sonriente y sosteniendo entre sus mano una bola de oro o un recipiente repleto de metal preciosos.

Tiene los ojos entrecerrados y esta sonriendo, con una amplia túnica que lo viste, se encuentra abierta dejando ver el prominente abdomen al descubierto.

El Buda de la Abundancia te dará felicidad, dinero y prosperidad. 

Yo tengo una pequeña estatuilla del Buda de la Abundancia, es un excelente aliado para los que buscan aumentar sus ingresos en el ámbito personal, como felicidad, trabajo y dinero  para el hogar o familia cuando cierras la puerta de casa.

Es importante colocarlo en la entrada de la casa mirando la puerta, hay que evitar colocarlo en la habitación o en el suelo, ya que demostrarías un poco respeto con su figura, yo no soy budista pero tengo bastantes amuletos, uno es el Buda de la Abundancia ya tenerlo en casa nos va a aportar buena energía, prosperidad y buena suerte.

Aportando "Energía Positiva" al estar siempre sonriente y que nos enseña que debemos ser felices y disfrutar de la vida día a día.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!
Somos Loli y Quiquet

Gracias por vuestra visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario