Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

lunes, 14 de septiembre de 2020

San Pancracio para pedir trabajo, dinero y salud

San Pancracio para pedir trabajo dinero y salud

San Pancracio es uno de los santos más venerados en todo el mundo para pedir trabajo, dinero, San Pancracio fue un joven romano convertido al catolicismo, que luego sufrió el martirio a los 14 años en el día de su bautismo. Nació en Frigia, una antigua región de Asia Menor que ocupaba la mayor parte de la península de Anatolia, por el año 289 d.C. 

Es un Santo mi venerado por conceder infinitos favores, por hacer posible que las vidas de las personas cambien a mejor encontrado trabajo y que salgan de las carencias monetarias. Por su amor a los demás, y por su fe en Jesucristo, fue elevado a Santo y desde la Gloria envía sus auxilios los creyentes y grandes milagros a los que le rezan y le piden su poderosa mediación. 

Si pasas por serias dificultades, no tienes trabajo, ni dinero y tus problemas te causan intensa preocupación, si sufres por ello y no puedes solucionar lo eso que tanto te afecta esta oración te puede resultar de gran ayuda. Seguro que San Pancracio te va a ayudar de una manera eficaz y en la mayor brevedad posible. 

Como debes hacerlo:

Coloca la estampa o bien la figura de San Pancracio en lugar en el que pueda permanecer por tiempo. Al lado de la figura o la estampa, coloca vaso de vidrio.

Dentro del vaso de vidrio y lleno por la mitad de agua pondremos tres monedas.

Dentro del vaso de vidrio coloca unas ramitas de perejil, con el medio vaso de agua, pero justo al lado de San Pancracio.

El paso siguiente del ritual de San Pancracio, es rezar con fervor una oración de petición a el Santo. Coloca un recipiente o plato pequeño de cerámica en el centro pones una vela blanca o amarilla y la enciendes, y esa vela la colocas frente a la imagen de San Pancracio, puedes rezar un Padre Nuestro, un Avemaría, un Credo  y un Gloria o esa oración de abajo.              Y deja que la vela se consuma por completo.

ORACIÓN DE PETICIÓN A SAN PANCRACIO 
Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad. (Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo.) Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe. Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo.             
 Amén.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.


Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario