Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

lunes, 14 de septiembre de 2020

San Judas Tadeo es el santo de las causas imposibles y perdidas

San Judas Tadeo es el santo de las causas imposibles y perdidas

San Judas Tadeo de la parroquia museo San Nicolas

San Judas Tadeo, es el santo de las causas imposibles y perdidas.San Judas Tadeo es venerado, y siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, es el patrón de los casos imposibles y de las casos desesperados. San Judas Tadeo es considerado un santo muy milagroso, personas que tienen desesperación por resolver un problema considerado imposible se encomiendan a él para darle solución. 

San Judas Tadeo

El 28 de octubre es el día se conmemora a San Judas Tadeo.

San Judas Tadeo es el patrono de las causas difíciles o muchas veces imposibles, sus fieles devotos aseguran que tiene un poder milagroso para resolver todos los problemas, a él se encomiendan muchas mujeres como hombres.

Es un santo muy popular, al que se le piden favores para conseguir empleo, casa, solucionar crisis matrimoniales y económicas y muchos más casos.

Judas es una palabra de origen hebreo, que significa "alabanzas sean dadas a Dios" y Tadeo "valiente para proclamar su fe". Judas Tadeo fue primo de Jesús, pues tenía parentesco con Ana y Joaquín, quienes eran padres de la virgen María. 

Siguió lo pasos de Jesucristo, convirtiéndose en uno de sus 12 apóstoles, se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote, que fue quien traicionó a Jesús por unas monedas.

San Judas Tadeo intercede ante Dios para que las alabanzas de sus fieles sean escuchadas, sin importar el problema por el que estén atravesando y les ayude. Los fieles católicos consideran que siempre está atento a sus llamadas cuando desean un favor de auxilio.

San Judas Tadeo es un santo que honran y e invocan en el mundo entero, al ser el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas.

Los fieles oran y le piden por favor, que vayan en su auxilio y recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas las necesidades, pruebas y sufrimientos.

En Valencia lo podéis encontrar en la parroquia museo de San Nicolas.

Esta es su web: http://www.sannicolasvalencia.com/


Oración:
Oh glorioso Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, muchos te han olvidado por tener el mismo nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el Santo de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, que soy tan impotente; haz uso de ese privilegio tan especial que se te concedió para ayudar visible y rápidamente a aquellos cuya esperanza la tienen casi perdida. Ayúdame en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en . . . (mencione aquí su intención) y que pueda alabar siempre a Dios contigo y con todos los Santos. Te prometo, San Judas, siempre ser consciente de este gran favor y nunca dejar de honrarte como mi patrono especial y poderoso, y hacer todo lo que esté en mi poder para fomentar tu devoción. Amén.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario