En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncio

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

domingo, 15 de diciembre de 2019

Arroz caldoso con pollo

Arroz caldoso con pollo


Los arroces son platos especiales en nuestra gastronomía, se puede hacer de mil maneras siendo muy típicos en el levante español aunque se pueden encontrar de muy buenos en muchas otras regiones. 
Este arroz caldoso con pollo esta realizado por Maria del Carmen Santos, como podéis ver es sencillo de elaborar y tiene muy buena pinta, este arroz es que no queda seco sino que queda jugoso y meloso se sirve con caldo según al gusto de cada persona, y el sabor se consigue gracias a un buen sofrito de verduras, y los trozos de pollo que se doran con aceite de oliva.

Ingredientes:
Arroz
Pollo
Cebolla
Pimiento rojo
Tomate
Zanahoria
Ajos
Sal
Pimentón dulce
Colorante alimenticio
Cúrcuma
Aceite de oliva virgen extra


Elaboración dicho por ella:
Buenas tardas mi almuerzo de hoy arroz caldoso con pollo en una sartén con aceite, pongo tres ajos un trocito de cebolla un poquito de pimiento rojo, un tomate rallado y una zanahoria y el pollo en trozos pequeños y lo dejo al fuego para que se ponga blandito todo le he hecho una patata una cuchara pequeña de pimentón dulce le pongo el agua y el cúrcuma y lo dejo que cueza unos 15 minutos a continuación hecho el arroz otros 15 minutos y ya está para comer.

Y a disfrutar!!!

Receta de Maria del Carmen Santos

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario