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sábado, 4 de agosto de 2018

Sardinas encebolladas

Sardinas encebolladas


La sardina es un pescado azul muy buena fuente de omega 3, es un pescado graso ya que posee casi 10 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne, es un pescado muy bueno para disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos, con lo cual disminuye el riesgo de aterosclerosis y trombosis.
El pescado azul es muy recomendable para los que padecen en enfermedades cardiovasculares,  y entre ellos esta la sardina.
Las sardinas contienen vitaminas y minerales entre las vitaminas se encuentran algunas del grupo B como la B12, B1 o Niacina, que permiten el aprovechamiento de los nutrientes como son los hidratos de carbono, grasas y proteínas, vitamina A, D, E, y minerales como yodo, magnesio, hierro, fósforo, etc. necesarias para nuestro organismo.

En este post, os enseñaremos una receta sencilla y muy natural, es una receta de Reme Morales y debe de ser de su madre o abuela, y muy rica. Y por la pinta que tienen deben de estar riquísimas y saludables.

Ingredientes:
Sardinas
Cebolla
Perejil
Vinagre
Aove, aceite virgen extra
Sal
Agua


Elaboración:
Se limpian las sardinas se sazonan y se fríen en una sartén.
Luego de estar las sardinas fritas se pelan, se les quita la piel.
La receta es muy fácil podéis ver las fotos
Se ponen por capas y la cebolla y perejil
Y al final agua y vinagre y listasen  el táper para guardar al frigorífico y duran diez días x lo menos
Poniendo una capa de sardinas otra de cebolla otra de perejil sal vinagre y aove.

Espero que os haya gustado esta receta de sardinas encebolladas.


Receta de Tu Repostera- Reme Morales Plata

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Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

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¡¡Seréis bienvenidos todos !!

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