Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

lunes, 27 de noviembre de 2017

Zumo de naranjas y granada contra el colesterol

Zumo de naranjas y granada contra el colesterol

La granada es una fruta con un alto valor en antioxidantes, tiene casi 3 veces más que los que contienen los arándanos y con un elevado contenido en taninos, flavonoides, antocianidinas, vitamina C, catequinas, ácidos elágico y gálico, por eso la convierten en una fruta óptima para prevenir el colesterol.

El zumo de las naranjas tienen una gran cantidad de vitaminas como la  vitamina C, E, A, B-6, B-12, y minerales como el Calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc, folato, cobre, vitamina manganeso, selenio, ácido pantoténico, su consumo diario es muy bueno gracias al alto contenido de vitaminas que contiene principalmente C lo que le permite ser un nutriente muy eficaz para prevenir o curar numerosas afecciones como el resfriado, gripe, enfermedades del corazón, daños producidos por el tabaco, afecciones de la piel, previne del colesterol malo y del envejecimiento. 
Ingredientes: 
2 granadas
1 naranja
Azúcar moreno a gusto

Preparación:
Parte la granada en dos, retira los granos y elimina las pieles blancas. Trirura los granos, cuela el jugo y, a continuación, añade el zumo de una naranja exprimida y, luego, azúcar al gusto.

¿Como se puede tomar?
Este zumo lo puedes beber  en cualquier momento del día, por la mañana, a media tarde o de postre liquido.

¿Sabías que de las semillas del la granada se sacaba un aceite?
Pues el aceite de semilla de granada tiene una acción protectora sobre las radiaciones solares de tipo UVB, por lo que es un buen escudo frente al cáncer de piel y es muy rico en vitaminas y en polifenoles, tiene potasio y otros minerales. También dispone de una gran variedad de propiedades antioxidantes, anti aterosclerosis, antinflamatorias, antienvejecimiento, etc.

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario