Tortilla de calabacín, cebolla y perejil
La tortilla de calabacín, cebolla y perejil, es una comida sencilla y sana también es muy sabrosa con muchas propiedades y beneficios para el organismo.
El calabacín estaba a buen precio y cebolla siempre hay en casa con lo cual nos decidimos a preparar una tortilla de calabacín con cebolla y perejil para cenar.
Es una receta ideal para una dieta equilibrada y muy buena y jugosa.
El calabacín aporta poca cantidad de fibra, pero sin embargo aporta agua, es un alimento fácil de digerir y con ligero efecto laxante, resulta adecuado en caso de problemas digestivos (dispepsia o mala digestión, gastritis) y reduce el estreñimiento.
Ingredientes1/2 calabacín
1/2 cebolleta grande
3 huevos
Pimienta negra molida
Ajo y perejil
Sal
Aceite de oliva virgen extra
Elaboración
Limpiamos bien el calabacín y lo troceamos a trocitos pequeños para que se cueza antes y este la tortilla más suave, sazonamos y a la sartén.
Ponemos aceite de oliva en una sartén y pochamos el calabacín y la cebolleta también troceada muy pequeña para que quede muy suave y le ponemos pimienta negra molida.
Picamos el perejil luego de limpiarlo y secarlo.
Batimos los tres huevos en un cuenco y añadimos el calabacín, la cebolla con el perejil ya pochado cuando ya este cocinada por una cara le damos la vuelta para que cuaje por la otra cara.
Y que os aproveche!!!
Más fácil imposible, solo nos gana con rapidez la tortilla francesa.
Y a disfrutar que esta muy rica!!!
Receta de José Francisco Martín
Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario