Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

lunes, 30 de mayo de 2022

Potaje de alubias blancas con acelgas y chorizo

Potaje de alubias blancas con acelgas y chorizo


Un potaje de  alubias blancas que esta muy buena y sabrosa, rápida de hacer cuando tienes poco tiempo teníamos alubias blancas, chorizo y acelgas que limpiamos y congelamos, es rápida y esta muy rico creo que os gustará bastante porque está muy bueno.
Las abuelas suelen hacer comidas de cuchara muy a menudo, le he añadido acelgas que teníamos limpias y congeladas de nuestro huerto casero, un huerto en macetas en casa.
Son alubias cocidas del supermercado Más y mas y están muy buenas, el chorizo es picante de Mercadona, pero si os gusta más picante le podéis añadir cayena, eso va a gusto de cada uno.

Ingredientes:
Alubias cocidas del Másymas.
Chorizo de Mercadona picante
Cebolla
Acelgas caseras limpias y congeladas caseras
Ajos
Aceite de oliva virgen
1 vasito de vino blanco
Pimienta
Salsa  de tomate
Colorante alimenticio
Sal
Un poco de agua o caldo de carne

Elaboración:
Pelamos y cortamos bien fina la cebolla y también los ajos, cogemos una sartén grande y le ponemos aceite y a fuego bajos vamos pochando la cebolla y los ajos todo troceado.
Troceamos a rodajas el chorizo, y cuando la cebolla empiece a dorarse, añadimos el chorizo y rehogamos un buen todo un rato, le ponemos pimienta, el vasito de vino blanco y un poco de salsa de tomate lo dejamos unos 5 minutos para que se evapore el alcohol luego le añadimos un vaso con agua y también se lo echamos un poco de caldo de carne si tenemos.
Ya por último añadimos las alubias cocidas y las acelgas congeladas y los dejamos de 10 a 15 minutos hasta que las alubias los  hayan absorbido el sabor, lo dejamos reposar para poder servir.

Ya veréis como estaban muy ricas, y rápidos de hacer

Y a disfrutar!!!


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         

LOLI Y QUIQUET

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario