Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

miércoles, 8 de enero de 2020

Mayonesa de mejillones en escabeche

Mayonesa de mejillones en escabeche


El dia del roscón la mujer nos sorprendió con una mayonesa verde que no sabíamos lo que era pero al probarla  vimos que tenia un sabor a mejillón, lo cierto es que estaba muy buena.
No se si busco la información en alguna receta, o fue un experimento que le salio muy sabrosa al final, es una receta sencilla por lo que me comento, no es de la abuela pero me gusto el sabor a una mezcla de mejillón y mayonesa con un puntito a ajo.
La receta es super fácil de hacer, la podéis probar y no tiene ningún secreto pero os va gustar esta salsa mayonesa de mejillones en escabeche, esta muy buena.

Ingredientes:
1 lata de mejillones en escabeche
1 huevo
1 ajo
Aceite de girasol o de oliva suave
Jugo de de limón
Perejil
Sal

Elaboración:
Para hacer la mayonesa, se pone el ajo, el huevo, jugo de limón, sal, en el vaso de la batidora. batir como si fuera una mayonesa, primero se pone la batidora en el fondo y luego ir subiendo poco a poco y bajando la batidora, echamos el aceite poco a poco. la mayonesa debe quedar espesa, segun el aceite que pongamos más espesa quedará.
Luego le añadimos los mejillones bien escurridos y el perejil y ha batir bien otra vez todo, esta salsa se puede tomar sola con  palitos, o bien para a acompañar marisco o pescado, esta muy buena.

Espero que os guste esta muy buena y original!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario