Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

domingo, 12 de febrero de 2017

Poder curativo de la papaya

Poder curativo de la papaya

La papaya es una fruta tiene forma entre melón y calabaza es una fruta deliciosa y muy nutritiva. Se obtiene de un arbol la Carica papaya, es una especie de planta arbustiva del género Carica en la familia Caricaceae no ramificado de una altura entre 2,5 a 6 metros de altura. Es de origen centroamericano aunque hoy en día se cultiva en todo el mundo. Originaria de los bosques de México, el norte de América del Sur, hoy en día se cultiva en la mayoría de los países de la zona intertropical.
Una de sus principales cualidades de la papaya es que ayuda al organismo a normalizar las funciones digestivas del organismo.

La papaya es una fruta con multitudes propiedades muy beneficiosas para la salud:
Es una fruta alcalinizante, muy rica en antioxidantes como la vitamina C, E, y beta-carotenos, y los flavonoides, es rica en vitaminas del complejo B B1, B2, K y minerales como el potasio, fosforo, calcio, zinc y el magnesio, y fibra dietética. Es importante esperar a que la papaya esté totalmente madura para aprovechar todos sus beneficios nutricionales al máximo.

La papaya en un excelente fruto que puedes incluir en tu dieta para bajar de peso. Entre sus muchos beneficios la papaya acelera las cicatrizaciones internas y externas, ayuda a conservar la piel sana, reduce la inflamación intestinal, nos ayuda a mantener un tracto digestivo limpio y saludable, es un remedio natural para eliminar los parásitos intestinales. La papaya contiene una enzima llamada papaína que estimula la digestión de las proteínas, favoreciendo la digestión, evitando la gastritis y la formación de gases.

La papaya es un fruto que depura el organismo ya que posee un gran poder desintoxicante debido a la cantidad de fibra que contiene, esta fibra unida con los antioxidantes ayudan a limpiar los intestinos y el colon, ya que es capaz de adherirse a las toxinas causantes de este tipo de cáncer y mantenerlas alejadas de las células sanas. El ácido fólico, y las vitaminas E, C, y los carotenos  han sido asociados a reducir el riesgo de padecer este tipo de cáncer.

La papaya es una  fruta que mejora el ritmo cardiaco, previene de la arteriosclerosis y problemas del corazón como los ataques cardiacos y derrames cerebrales, con lo cual protege el sistema cardiovascular. Defiende al organismo ante alergias e infecciones, es antiinflamatoria, actúa como un laxante suave natural y combate el estreñimiento, favorece el buen funcionamiento del hígado y el páncreas.

La papaya  prevenir de la formación de coágulos y la eliminación de colesterol malo de nuestro organismo, facilita el bronceado de la piel, posee propiedades calmantes del dolor, teniendo efecto analgésico debido la cantidad de antioxidantes que contiene combaten el envejecimiento de nuestro organismo.


  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario