Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

viernes, 28 de septiembre de 2018

Rovellons con pimientos y magro de jamón de cerdo

Rovellons con pimientos y magro de jamón de cerdo

Ayer nos regalaron unos ricos rovellons también llamados (niscalos) y hemos preparado una de las mejores recetas sanas que nos regala el otoño. En esta época del año en la entrada de otoño el rovellón se convierten en un de los ingrediente que se cocina durante esta época del año, y están buenísimos. 

Esta vez los hemos acompañado de unos pimientos italianos cultivados en casa en cubos que son ecológicos, sin químicos y abono orgánico de desperdicios de casa, verduras compost casero y cascaras de huevo.
Un plato muy completo ya que tenia ademas un filete de magro de jamón de cerdo, los rovellons son muy versátiles y tienen un sabor especial solo asados con ajos y limón.

Ingredientes:
Rovellons o niscalos
Pimientos italianos ecológicos
Magro de jamón
Aceite de oliva virgen extra
Ajos
Limón
Sal

Elaboración:
Se limpian bien los rovellons o (niscalos) y se trocean, y los colocamos en una sartén con muy poco aceite, ajos pelados y cortados por la mitad, un poco de sal, y un poco de jugo de limón por encima, los asamos hasta que este en su punto.
Los pimientos los limpiamos los aplastamos y en una sartén con un poquito de aceite y a fuego lento los sofreímos hasta que esten en su punto.
El magro de jamón lo sofreímos con el aceite de los pimientos y unos ajos machacados, dándole de esta forma un saborcito a pimiento y a ajo delicioso.   

Y a disfrutar!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario