Tortilla de espinacas ecológicas
La tortilla de espinacas es una receta muy rica y muy sencilla de hacer, y elaborada con muy pocos ingredientes, esta vez son espinacas cultivadas en casa en macetas y ecológicas . Es un tipo de tortilla que se puede tomar fría o bien caliente, la puedes servir como aperitivo, para comer o para cenar.
Es una tortilla de espinacas caseras cultivadas en macetas, están muy tiernas es una tortilla de verdura, como puede ser el calabacín, acelgas, judías, berenjena, etc. aunque algunas verduras no necesitarían cocerse primero sino simplemente saltearlas.
Ingredientes:
Espinacas frescas caseras
Huevos
Ajos
Pimienta negra
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Elaboración:
Y hoy para cenar una tortilla de espinacas caseras, ricas ricas.
Primero hiervo las espinacas, luego frío unos ajitos y añado las espinacas y salpimentamos, las frío un poquillo y las añado a los huevos batidos mezclándolo todo muy bien, la ponemos en la sartén y cuando veamos que esta cuajada la parte de la sartén le damos la vuelta a la tortilla.
Esta es solo de espinacas pero le podéis poner queso o atún.
Y a disfrutar!!!
Receta de José Francisco Martín (Quiquet)
Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario