Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

viernes, 6 de marzo de 2020

Tortilla de hojas de cebolletas tiernas pasadas por la batidora

Tortilla de hojas de cebolletas tiernas pasadas por la batidora


La tortilla de hojas de cebolletas tiernas pasadas por la batidora, ¿porque la hemos pasado por la batidora? Primero porque la textura es muy suave y los niños se la comen mejor, y algunos no tan niños, es una tortilla igual que las demás tortillas lo que hoy en vez de poner lo blanco de las cebolletas tiernas, hemos cogido las hojas verdes y tiernas de las cebollas que tengo plantas en cubos y macetas, no se tira nada y te solucionan en un momento la cena o el almuerzo, y está muy buena.
Esta tortilla de hojas de cebolletas tiernas esta muy buena y saludable con muchas vitaminas, los huevos con muchas proteínas, una buena mezcla que en muchos momentos te solucionan un almuerzo, comida o cena, es rápido de hacer.
Ingredientes:
Hojas de cebolletas tiernas y frescas
Ajos
Huevos
Pimienta
Aceite de oliva virgen extra (aove)
Sal

Hojas de las cebolletas trituradas

Tortilla, esa tiene 3 huevos

Elaboración: 
La elaboración es muy fácil como cualquier tortilla, aunque esta vez solo hemos usado los lazos tiernos de las cebolletas que tengo plantas en casa pero trituradas.
Cortar las hojas de las cebolletas en trocitos pequeños, aunque yo no uso pesticidas las he enjuagado bien y las pasamos por la batidora con dos ajos.
Sofreír las hojas de cebolletas trituradas con un poco de pimienta y sal, les damos unas vueltas hasta que reduzca un poco, echamos el sofrito a los huevos batidos y removemos muy bien, la ponemos en la sartén y cuajamos la tortilla.
Y lista para comer, sana sanísima, y verde verde y muy rica.
Espero que os haya gustado esta segunda opción de hacer una tortilla de hojas de cebolleta tierna fresca, esta muy buena y los niños se la puede comer muy bien.

Como decia la abuela, hay que aprovecharlo todo, solo se tira lo verdaderamente no sirve.


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario