Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

jueves, 28 de diciembre de 2017

Batido de pepino

Batido de pepino

Es batido de pepino contiene una gran cantidad de fibra esencial para regula el tránsito intestinal, también nos regula el niveles de colesterol y nos aporta una buena salud cardíovascular. Sus nutrientes antioxidantes ayudan a frenar el daño de los radicales libres y nos previene de un envejecimiento prematuro.

El pepino es una hortaliza en las comidas de casa es un elemento omnipresente a la hora de hacer un menú, básicamente en ensaladas, también en la cosmética, como cataplasmas para desinflamar los ojos o como mascarillas para refrescar la piel, también esta recomendado en las dietas para adelgazar, en los diferentes batidos, solo o acompañado de frutas cítricos y otras hortalizas, el consumo del pepino es muy saludable, que sería un error no incluirlo en nuestra ingesta diaria, bien sea en ensaladas como batidos y zumos.

El pepino es un potente diurético, que estimula la eliminación de desechos a través de la micción, también ayuda en la disolución de cálculos renales, y una buena hortaliza para perder peso, el pepino es un alimento sano y que os ara adelgazar.
Es un fruto muy refrescante e hidratante por si contenido de agua, contiene muchas vitaminas como la A en su piel, C, B1, B2, B3, B5, B6, E, etc. es laxante, diurético, anti-inflamatorio, aparte contener muchas  vitaminas también contiene muchos minerales  como potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro zinc, y muchos más.

Por su contenido de flavonoides, resulta ser un excelente antioxidante y rejuvenecedor del organismo. 
Es antiinflamatorio y antihemorrágico debido a que es una excelente fuente de vitamina K.
Su aporte de potasio y magnesio, fortalecen el sistema cardiovascular.
Su consumo fortalece los huesos.
La ingesta del pepino en batido, es un potente paliativo contra las altas temperaturas.
El jugo de pepino actúa en favorecer a la pie y a tener unas uñas fuertes.
Un batido de pepino sin pelar, colabora en la eliminación de toxinas ya que la piel contine más antioxidantes que la pulpa.

Un batido de pepino, te aportara tener una buena digestión y te ayuda el tránsito intestinal.
A mucha gente no le gusta el sabor del pepino en estado natural y lo prefiere combinado con otras hortalizas o frutas, bien sea en ensaladas o batidos. 
Si en tu casa hay personas que no les gusta el pepino, a continuación te ofrecemos algunas recetas de batido de pepino, para que tengas alternativas y no busques excusas para no tomarlos, ya que sirven para adelgazar, para hidratar el organismo, y para muchas mas cosas, te enseñamos varios batidos que llevan más ingredientes que el pepino, y pueden ser consumidos por todo aquel que desee beneficiarse de tan completo vegetal.

Ingredientes
1 pepino grande
1 ó 2 vasos de agua eso a gusto de cada uno
el jugo de medio limón
azúcar o stevia para endulzarlo un poco 

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario