Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

miércoles, 3 de abril de 2019

Ensaladilla de aprovechamiento

Ensaladilla de aprovechamiento


Ensaladilla de aprovechamiento, es una ensaladilla aprovechando sobras de un hervido, aprovechando patata, cebolla y zanahorias.

Las abuelas y nuestras madres solían aprovechar sobras de dia anterior para hacer una ensaladilla, dando un toque casero con lo que tenían a mano, aunque cada una la hacia a su manera y que todos disfrutábamos tanto como aperitivo, como entrante e incluso como plato único, aunque sea sencilla es una receta exquisita y realmente deliciosa.

Ingredientes:
Patatas cocidas
Huevo hervido picado
Atún de conserva
Aceitunas sin hueso
Cebolleta
Tomate picado
Mayonesa 
Sal

Elaboración:
Como ya teníamos las patatas y las zanahorias hervidas solo hay que aplastarlas en un bol o plato hondo.
Seguimos picando las aceitunas a trocitos y en rodajas y separamos algunas para adorno para decorar nuestra ensaladilla. 
En el bol donde tenemos las patatas y zanahorias picamos el huevo hervido, el tomate y rallamos un poco de cebolla, para montar la ensaladilla lo mezclamos todos los ingredientes bien, las patatas, el tomate picadito, cebolla rallada, atún, aceitunas, huevo picadito y luego le ponemos cuatro o cinco cucharadas soperas de mayonesa en la ensaladilla y mezclamos hasta integrar todos los productos bien. 

Terminamos extendiendo la ensaladilla en una fuente cubriéndola de mayonesa y decorándola con las aceitunas y trocitos de zanahoria en la parte superior.

Sencilla pero muy rica!!!

Y a disfrutar!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario