Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

lunes, 14 de septiembre de 2020

La cruz de Caravaca para el mal de ojo, las envidias y la magia negra

La cruz de Caravaca para el mal de ojo, las envidias y la magia negra

¿Te han regalado alguna vez una cruz de caravaca?

Por el tiempo el amuleto de la cruz de caravaca ha ido ganando cada vez más adeptos, tiene un significado religioso, pero también en el mundo esotérico. Se dice que fue llevada por dos ángeles desde Jerusalén hasta la localidad murciana de Caravaca, muchos la llevan colgada al cuello como amuleto, y otros la tienen guardada en un lugar estratégico o bien en la puerta de entrada de su casa. 

Si la mantenemos siempre cerca nos protegerá, ya que se usa contra el mal de ojo, contra todo mal como las envidias y también contra la magia negra.

De igual modo nos ayuda a conseguir armonía personal en todos los aspectos de nuestra vida, en el amor, en el trabajo o para mejorar la economía, un amuleto que atraer la buena suerte. Otro de los beneficios sus poderes es la protección contra las enfermedades.

La cruz de Caravaca se la suelen regalar para los bebés es regalo muy frecuente ya que se regala como amuleto de protección. Tiene que estar perfectamente purificada y ser tocada solo por personas con buenas energías, porque de lo contrario puede cargarse de energías negativas y de mal. 

La cruz de Caravaca en los bebes se encarga de limpiar el aura, y al mismo tiempo proteger al quien la lleva y devolver las malas energías a quien se las envió.

Es un amuleto muy presente en rituales ya que sirve para pedir ayuda y atraer energías positivas, es importante que esté bendecida y puedes hacer acudir a una iglesia introduciendo la cruz de Caravaca en agua bendita.

La cruz de Caravaca tiene más de 800 años de antigüedad, lo hacen formar parte de un legado cultural, histórico y simbólico.

La cruz de Caravaca, se utiliza como amuleto, porque alberga una gran energía y otorga protección contra todo tipo de males, como son el mal de ojo, las envidias, también protege al hogar y sus habitantes, rechaza todas las malas energías y los daños, protege la economía familiar, se encarga de limpiar el aura de quien la lleva y retorna las malas energías al lugar de donde surgió.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.


Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario