San Pancracio para pedir trabajo dinero y salud
San Pancracio es uno de los santos más venerados en todo el mundo para pedir trabajo, dinero, San Pancracio fue un joven romano convertido al catolicismo, que luego sufrió el martirio a los 14 años en el día de su bautismo. Nació en Frigia, una antigua región de Asia Menor que ocupaba la mayor parte de la península de Anatolia, por el año 289 d.C.
Es un Santo mi venerado por conceder infinitos favores, por hacer posible que las vidas de las personas cambien a mejor encontrado trabajo y que salgan de las carencias monetarias. Por su amor a los demás, y por su fe en Jesucristo, fue elevado a Santo y desde la Gloria envía sus auxilios los creyentes y grandes milagros a los que le rezan y le piden su poderosa mediación.
Si pasas por serias dificultades, no tienes trabajo, ni dinero y tus problemas te causan intensa preocupación, si sufres por ello y no puedes solucionar lo eso que tanto te afecta esta oración te puede resultar de gran ayuda. Seguro que San Pancracio te va a ayudar de una manera eficaz y en la mayor brevedad posible.
Como debes hacerlo:
Coloca la estampa o bien la figura de San Pancracio en lugar en el que pueda permanecer por tiempo. Al lado de la figura o la estampa, coloca vaso de vidrio.
Dentro del vaso de vidrio y lleno por la mitad de agua pondremos tres monedas.
Dentro del vaso de vidrio coloca unas ramitas de perejil, con el medio vaso de agua, pero justo al lado de San Pancracio.
El paso siguiente del ritual de San Pancracio, es rezar con fervor una oración de petición a el Santo. Coloca un recipiente o plato pequeño de cerámica en el centro pones una vela blanca o amarilla y la enciendes, y esa vela la colocas frente a la imagen de San Pancracio, puedes rezar un Padre Nuestro, un Avemaría, un Credo y un Gloria o esa oración de abajo. Y deja que la vela se consuma por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario