Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

domingo, 25 de agosto de 2019

Garbanzos con espinacas

Garbanzos con espinacas


Garbanzos con Espinacas es un plato muy típico de Sevilla y de buena parte de Andalucía, este en especial nos lo ha puesto en el grupo Reme Morales, este también se puede hacer con Acelgas, pero no es lo mismo que los garbanzos con espinacas.

Las recetas de espinacas y de acelgas son dos recetas muy parecidas pero los garbanzos con acelgas suelen llevar algo de caldo, cosa que no suele llevar la receta de garbanzos con espinacas se suele comer como tapa en Andalucía especialmente en sevilla.

Ingredientes:
1 bote de garbanzos
Comino molido
Pimienta negra molida
Pimentón dulce
5 dientes de ajos
2 hojas de laurel
2 rebanadas de pan blanco frito
1 kg de espinacas congeladas
Aceite de oliva virgen extra (Aove)

Elaboración:
Se enjuagan bien los garbanzos cocidos, se pone el aceite se fríen los ajos y el pan y se reservan se aparta un poco la cazuela del fuego para poner el pimentón y no se queme, añadimos los garbanzos y después las espinacas con el laurel se deja cocer con una poquita de agua tapadas cuando estén tiernas las espinacas en unos(minutos) se tritura el pan con los ajos las especias y una poquita de salsita de las espinacas se le da un hervor se mira de sal yo le pongo un chorrito de vinagre pero es opcional se deja reposar tapada.

Espero que os haya gustado esta receta de garbanzos con espinacas.

Receta de Tu Repostera- Reme Morales Plata

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario