Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

martes, 2 de octubre de 2018

Granada con pera zumo de naranja miel y limón

Granada con pera zumo de naranja miel y limón

Este es un postre delicioso y natural, es uno de los postres que preparaba la madre de mi mujer cuando era el tiempo de las granadas en Málaga, un postre muy rico que a los niños les va a encantar, digo los niños y a los mayores. En la Comunidad Valenciana también hay muchas, y yo de pequeño he comido muchas ya que ya que algunos vecinos agricultores nos las regalaban y me parece que en mi casa solo me las comía yo. 
Este postre ademas de se delicioso, tiene muchas vitaminas y minerales, y antioxidante, es una mezcla de sabores dulce y ácido, endulzandolo con miel en vez de azúcar, ya que es más sano.

Ahora en otoño es la época de las riquísimas granadas es una fruta que nos puede aportar muchos beneficios a nuestra salud por múltiples propiedades, ya que es antioxidante, favoreciendo a retrasa el envejecimiento de las células y hace también es muy buena para piel y la circulación de la sangre y controla la presión arterial.
Es una fruta baja en calorías, con lo cual muy buena para adelgazar.

La granada y la naranja son muy buenas para el colesterol malo, os dejo este zumo que es una delicia.
Ingredientes:
Granada
Pera
Zumo de naranja
Jugo de limón
Miel

Elaboración:
Se pela la granada que como veréis en el vídeo es muy fácil, a mi me enseño de pequeño un viejo agricultor, hombres sabios.
Exprimimos el zumos de una o varias naranjas, y en cuenco ponemos los granos de la granada, con jugo de limón y zumo de naranja y dejamos macear.
Pelamos unas peras de agua o la clase que más os gustes y la hacéis a trocitos.
Ponemos los granitos de la granada en el centro y la pera a los lados, o todos junto como queráis, le ponéis el zumo de naranja y limón por encima, y luego la endulzáis con miel, yo he  puesto miel porque es más sano que el azúcar blanco.  
Al final os pondré un vídeo para veáis lo fácil que es quitarle la piel a una granada, es la forma más facil que hay para mi, me la enseño un viejo agricultor.

Y a disfrutar!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                     
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario