Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

miércoles, 3 de octubre de 2018

Granada con naranja, plátano, zumo de naranja, jugo de limón y miel

Granada con naranja, plátano, zumo de naranja, jugo de limón y miel

Ya que estamos en temporada de la granada haremos este otro postre delicioso y natural, es uno de los postres mas deliciosos que podéis hacer, es un postre muy rico que a los niños les va a encantar e incluso a los mayores. En la Comunidad Valenciana hay muchas granadas que se abren en el árbol, porque no es muy nombrada y a algunos les cuesta abrirla bien, yo de pequeño he comido muchas ya que ya que algunos vecinos agricultores nos las regalaban y me enseñaron  abrirla fácilmente.

Este postre además de se delicioso, y tener muchas vitaminas y minerales, y antioxidantes, es una mezcla de sabores dulce y ácido, endulzado con miel  que es más sano.

Ahora en otoño es la época de las riquísimas granadas es una fruta que nos puede aportar muchos beneficios por sus múltiples propiedades para nuestra salud , ya que es antioxidante, favoreciendo a retrasa el envejecimiento de las células y hace también es muy buena para piel y la circulación de la sangre y controla la presión arterial.

La granada tiene más antioxidantes incluso que el té verde, es una fuente de vitaminas y minerales.
Ingredientes:
Granada
Plátano
Naranja
Zumo de naranja
Jugo de limón
Miel

Elaboración:
Se pela la granada que como veréis en el vídeo es muy fácil, a mi me enseño de pequeño un viejo agricultor, hombres sabios.
Exprimimos el zumos de una o varias naranjas, y en cuenco ponemos los granos de la granada, con jugo de limón y zumo de naranja y dejamos macear.
Pelamos unas naranjas y plátanos y lo hacéis a trocitos.
Cuando los granos de la granada ya esten macerados, en un cuenco los mezclamos todo, los trocitos de naranja, de plátano y los granos de la granada con el zumo de naranja, jugo de limón y un poco de miel.

Esta muy bueno por cierto, es afrodisíaco y muy natural y bueno para la salud, de niños y mayores, tanto para mujeres como para los hombres y ancianos. 
Al final os pondré un vídeo para veáis lo fácil que es quitarle la piel a una granada, es la forma más facil que hay para mi, me la enseño un viejo agricultor.

Y a disfrutar!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario