Remedios naturales para la Afonía
La afonía es la pérdida total o parcial de la voz como consecuencia de una incapacidad o de la dificultad en el uso de las cuerdas vocales, producida por un uso excesivo de las cuerdas vocales, alteraciones de la laringe o por causas. Las molestias en la garganta son síntomas habituales del resfriado y son muy frecuentes en niños y jóvenes, aveces los catarros producen una afonía.
Cuando una persona pierde la voz decimos que tiene afonía, y puede ser debido a una infección en la garganta o laringe o una inflamación por culpa de un resfriado o catarro, o también se puede producir de manera progresiva y que notemos que poco a poco nos vamos quedando sin voz.
La afonía también puede ser consecuencia de haber forzado mucho la voz durante cierto tiempo, por chillar demasiado o por otra causa, Afonía puede producir por una simple ronquera, y pude venir acompañada de cierto malestar en la garganta.
Ingredientes:
1 vaso de leche
20 gr. de cebolla
Miel natural
Preparación:
Se pone a hervir la leche con los 20gr. de cebolla durante 10 ó 15 minutos, y luego lo colamos.
Posología:
Tomar un vaso por la mañana en ayunas y otro por la noche antes de acostarse y por el dia se efectuaran dos o tres gargarismos con esta leche tibia. La miel a gusto de cada uno.
Todo son productos naturales que solemos tener en nuestra casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario