Pechuga de pollo con cebolla caramelizada
Hoy os dejo una receta fácil de pechuga de pollo con cebolla caramelizada, es muy fácil de preparar y quedaréis sorprendidos con su delicioso sabor.
Teníamos unas pechugas en frigorífico, y para cenar viene muy bien ya que es una receta ligera y muy sabrosa eso si te gusta la cebolla caramelizada.
Ingredientes:
Pechugas de pollo
Cebollas
Miel
Pimienta negra
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Ajos
Brandy
Elaboración:
Partimos las pechugas en trocitos muy finos pero la podéis trocear a vuestro gusto le ponemos un poco de sal y pimienta, y la dejamos un rato macerando.
Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén y cuando esté caliente echamos la cebolla cortada en juliana o pero la podéis cortar a vuestro gusto, dejamos que se vaya pochando lentamente hasta que esté blandita.
Añadimos dos cucharadas de miel y removemos, le ponemos un poco de agua y de brandy y la dejamos que se caramelice bien la cebolla.
En otra sartén echamos los trozos de pechuga y la dejamos asar con un poco de aceite de oliva y un par de ajos aplastados.
Emplatamos y a la pechuga le ponemos por encima la cebolla caramelizada que esta muy buena.
Y a disfrutar que esta riquísima!!!
Receta de José Francisco Martín "Quiquet"
Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario