Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

lunes, 28 de septiembre de 2020

Pedir tres deseos con hojas de laurel

Pedir tres deseos con hojas de laurel



¿Quieres que se cumplan tus deseos?

¿Y no sabes cómo hacerlos realidad?
Necesitas mucha FE es la base principal para atraer lo que pides.
Necesitas tres hojas de laurel del que se usa en la cocina. 
Cinta de color rojo.
Tijeras 
Un rotulador permanente negro.
Un perforador de folios.
Los imperdibles son símbolos de unión, son 4 imperdibles muy viejos que encontré en la casa de mi difunta madre, para que nos ayude de donde este para que hay unión, salud, amor y prosperidad en la familia.
Yo tengo fe, creo que ya nos ha ayudado y me ha dado fuerza para aguantar todo lo que me querían hacer,  al mismo tiempo para que nos ayude a que este la familia unida, para que no pase lo que ha pasado con la suya. 
Ella siempre he confiado mucho en mi y yo en ella.

Comienza el ritual escribiendo en cada hoja de laurel tu deseo, tienes que hacerlo siempre con mucha fe y convicción en las tres hojas de laurel, lo puedes hacer cualquier día, una vez colocado tu deseo y perforada la hoja de laurel pasa por dentro del agujero una cinta de color rojo que da buenas energías, y vibras y el laurel simboliza triunfos, éxitos, buena suerte.

Lo fundamental de ese amuleto que lo debes guardar o colgar en cualquier lugar de tu casa o llevarlo encima para atraer la suerte y que se cumplan tus tres deseos. Lo más importante es tú actitud, tus pensamientos y tus deseos, tienes que mirar siempre el lado positivo, y pensar que día a día iras atrayendo cosas buenas para ti porque en realidad te las mereces. 

Ese amuleto es solo una herramienta de tu pensamiento, y de lo que quieres conseguir, tienes que ser siempre optimista y luchar a pesar por lo que quieres, cuando hagas ese amuleto de los tres deseos asegúrate que la luna está en fase creciente ya que es importante para potenciar lo que quieres conseguir en tus deseos, sea Salud, Amor, o prosperidad. 
Una cosa muy importantes es que tienes que dar gracias por lo que ya tienes, aunque sea muy poco para ti, siempre hay que agradecer lo que ya hemos recibido desde el día que naciste. 

Es importantísimo que tus pensamientos siempre esten dirigidos a lograr tus deseos. 
Siempre tienes que tener pensamientos positivos hacia tu persona, nunca tengas deseos negativos hacia ti o hacia terceras personas. 

Como ya sabréis al laurel se el atribuyen propiedades de protección desde muy antiguamente, de canalizar energías positiva y de poder. 
Hay muchos rituales y hechizos a base de hojas de laurel, ya que se considera un árbol que da buena suerte. 

Antiguamente se hacia la corona triunfal de laurel, láurea o lauréola formada por hojas de laurel, generalmente se entregaba como recompensa a poetas (poeta laureado), deportistas y guerreros en la antigua Grecia y Roma.

Yo lo tengo en la entrada de mi casa para que al mismo tiempo aleje las malas vibras, envidias, nos de unión salud, amor y prosperidad a los míos, y los más queridos.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario