Política de cookies

martes, 28 de enero de 2020

Arroz con caldo de pollo, verduras y garbanzos

Arroz con caldo de pollo, verduras y garbanzos


Un arroz con caldo de pollo, verduras y garbanzos, es un plato ideal cuando llega la temporada de otoño e invierno que llega el frió, aunque hay muchos tipos de arroz con caldo de puchero, hoy nos centraremos en un arroz con verduras y garbanzos.

Es un plato fácil de hacer, y económico, solo necesitarás ser un poco paciente,  ya que hay que hervir el pollo con las verduras, los garbanzos son ya cocidos y congelados.

Ingredientes:
Medio pollo
Arroz
Puerro
Apio
Judías verdes
Zanahoria
Garbanzos cocidos y congelados
Patatas
Hierbabuena
Sal

Elaboración:
Pondremos en una olla el pollo. 
Cuando comience a hervir y vamos quitando la espuma que sale al hervir el pollo de vez en cuando. Luego pondremos el apio y el puerro, cerraremos la olla y dejaremos cocer durante unos 20 minutos a fuego medio.
Abriremos la olla y pondremos la patatas troceadas, las zanahorias y las judías y dejaremos hervir 15 o 20 minutos, ponemos el arroz y lo dejamos cocer de 15 a 20 minutos más aproximadamente hasta que el arroz este en su punto para servir con una ramita de hierbabuena, que le da un sabor especial, aunque a nuestros hijos no les guste.

Y a disfrutar!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario