viernes, 31 de enero de 2020

Pechuga de pollo con tomate y cebolla

Pechuga de pollo con tomate y cebolla


Esta vez hemos preparado unas ricas pechugas de pollo troceadas con tomate y cebolla, con un toque especial picantito con un par de cayenas.
Espero que os guste a mi me encantan, y más con ese toque picantito con dos trocitos de cayenas, las pechugas están buenísimas, probarlas y vereis.

Es una receta muy sencilla de hacer y nos va a llevar muy poco tiempo, estas pechugas troceadas están muy ricas, las probé un día con ese toque picantito y voy repetir porque están buenísimas.

Ingrediente:
Pechugas de pollos
Tomates rallados
Cebolla
Ajos 
Aceite de oliva virgen extra
Guindilla
Vino blanco
Sal
Pimienta

Elaboración:
Cogemos una sartén y le ponemos unas gotas de aceite de oliva virgen extra, y asamos todos los trocitos de pechuga de pollo salpimentadas.
En otra sartén ponemos un poco de aceite de oliva y sofreímos la cebolla muy troceada y dos ajos aplastados.
Cuando veamos que ya esta dorada la cebolla le añadimos los tomates rallado, y las cayenas y cuando este bien frito le añadimos un poco de tomate frito que teníamos y seguimos removiendo a fuego bajo.
Luego le añadimos medio vasito vino blanco dejamos que se evapore el alcohol y luego ponemos la pechuga ya asada y dejamos cocer con la tapa puesta unos 10 o 15 minutos para que coja el sabor.
Dejamos que repose y luego a servir.
Pues con este toque picantito de cayena las pechugas están buenísimas, que me encanta, están deliciosas, un manjar.

Y a disfrutar que esta riquísimo!!!


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario