Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

sábado, 6 de octubre de 2018

Parrillada sencilla variada

Parrillada sencilla variada

Cuando llegas a final de mes y deseas comer carne asada, pues compramos de los más económico, no por eso se deja de disfrutar de una cervecita o un buen vino con la familia.

Esta es una pequeña parrillada para comer sin excesos, chuleta de cerdo, panceta, longaniza y chorizo acompañado de vegetales asados como berenjena, calabacín, tomate, patatas fritas y un poco de allioli. 

Me encanta la parrillada de carne variada pero sin pasarse, la carne de cordero me encanta pero hoy no ha podido ser nos tenemos que conformar con lo que tenemos y acompañado de unas  verduras asadas que me parecen mucho más sanas comerla así que fritas, aunque el chorizo y la panceta tienen algo de grasa.

La parrillada, la puedes hacer sobre brasas, o bien en una plancha de asar, es muy sencillo, a mi me gusta hacerla con brasas, parece que tiene otro sabor la carne y las verduras, pero en casa nos tenemos que conformar con una asadora.

De ingredientes le podéis poner toda clase de carne y de embutidos, como cordero, ternera, cerdo, morcilla, chorizo, longaniza, etc. según como estés de dinero ese día.

Ingredientes de esta:
Chuleta de cerdo
Longaniza
Chorizo
Panceta
Berenjena
Calabacin
Tomate

Elaboración:
Pues muy simple se asa por separado todo para no mezclar los sabores en el campo o en una barbacoa al carbón o leña y en casa en la tabla o paellera de asar.

Y a disfrutar!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario