Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

jueves, 25 de octubre de 2018

Mini hamburguesas al vino

Mini hamburguesas al vino

Una forma diferente de comer carne y muy sabrosa es haciendo esas mini hamburguesas al vino y seguro que disfrutaras haciéndolas, con éxito asegurado tanto para niños como para mayores, ya que les van a encantar a todos de lo ricas que están.

Estas hamburguesas pequeñas las puedes hacer y tenerlas en frigorífico, están requete buenas y las puedes tener disponibles a la hora de comer o de cenar, o en un aperitivo con amigos y sin tener que estar en la cocina guisando. Incluso las puedes congelar si haces gran cantidad para tenerlas en ocasiones especiales.

Son de tamaño mini, y las puedes servir incluso como un aperitivo con una buena cerveza fresquita o un buen vino, pero saca pan porque la salsita de cebolla esta deliciosa muy rica. 

Ingredientes:
Carne picada
La carne picada puede ser de cerdo, mixta o de ternera eso va a gusto de cada uno
Cebolla
Aceite de oliva virgen extra
Vino blanco
Laurel
Pimienta
Sal
Agua

Elaboración:
Se coge la carne picada y se hacen volitas pequeñas y se aplastan
Se pela la cebolla y se corta a trozos pequeños
Cogemos una sartén o una cazuela ancha y le ponemos un poco de aceite de oliva.
Cuando el aceite este caliente le ponemos la cebolla con un poco de sal y pimienta y la sofreímos hasta que dore, y apartamos.
En la misma sartén con un poco de aceite sofreímos las mini hamburguesas y que doren por las dos caras, y le añadimos la cebolla apartada, el laurel y le ponemos medio vaso de vino blanco, y dejamos que reduzca y que pierda el alcohol, luego le añadimos medio vaso de agua y tapamos para que se cuezan bien las mini hamburguesas por dentro.
Cuando veamos que ya ha reducido lo probamos de sal por si hay que añadir un poco.
Pagamos el fuego y que repose y ya estas listas estas deliciosas mini hamburguesas caseras y por cierto están muy buenas.
    
Y a disfrutar!!!

Receta de  Loli Velasco


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                   
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario