Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

jueves, 16 de agosto de 2018

Vinagre y bicarbonato sódico un desatascador ecólogico

Vinagre y bicarbonato sódico un desatascador ecológico

¿Quien no ha tenido alguna vez el fregadero de casa atascado?
En este post os enseñare u desatascador natural, ecológico y casero, que resulta muy economico y que seguro tenéis todos en casa. 
Al principio recurrimos a productos químicos que son  muy caros que algunos no han dado resultado teniendo que desmontar el sifón y las tuberías ya que se solidificaba, luego compramos un desatascador químico profesional que cada vez más potentes, contaminan  y son tóxicos. 

Buscando en Google algunos trucos de las abuelas, descubrimos que usaban un desatascador casero y ecológico, solamente con mezclar vinagre con bicarbonato de sódico y luego agua hirviendo. Como podéis ver esos tres productos son ecológicos.

Probarlo y ya me contareis como os va este desatascador casero.
Bicarbonato sódico y vinagre de vino
Es un gran desatascador natural y ecológico, y os enseñare con imágenes y vídeo como hacerlo.
Primero vierte varias cucharadas de bicarbonato de sódico en cima de la boca del desagüe, como es normal taparas todos los agujeros y sobresaldrá si pones mucho.
Luego vierte sobre medio vaso de vinagre y veras la efervescencia que se produce, espera sobre 15 ó 20 minutos para que la mezcla actúe sobre las impurezas acumuladas.
Echando agua caliente y luego agua del grifo y ya desatascado
Prepara un cazo de agua hirviendo y vierte el agua en la boca del desagüe donde has puesto el bicarbonato y el vinagre .
Espera y ayúdale a que baje con un desatascador, un consejo en lavabos y bidets es aconsejable quitar los pelos antes si los veis.  Como podreis ver al final el agua corre con normalidad por el desagüe.

El bicarbonato suele venderse en pequeños envases de plástico en todos los supermercados. El bicarbonato también sirve para limpiar la cocina con lo cual no debe faltar en casa, elimina bacterias y hongos.

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario