Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

viernes, 17 de agosto de 2018

Melisa hoja

Melisa hoja

La melisa es una planta medicinal que ayuda a tratar distintas afecciones y dolencias, como el estrés, nerviosismo, ansiedad, todos los problemas de nervios, ya que tiene propiedades tranquilizantes que nos ayudarán a sosegarnos en las situaciones en que nos pongamos muy nerviosos y nos cueste mantener la calma.
También cuenta con propiedades antiespasmódicas, ya que se usa para tratar dolores musculares, pero también en posibles dolores de espasmódicos en órganos internos.

También la puedes usar si sufres de insomnio, ya que cuenta con ligeras propiedades narcóticas y te ayudarán a conciliar el sueño. 

Es buena para digestión pesada, ya que ayudará a eliminar los síntomas de náuseas y mareos y favoreciendo la correcta digestión, ya que tiene propiedades sedantes y antiespasmódico que te ayudara al correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal. Eliminando los gases que producen hinchazón estomacal y malestar.

Es muy útil también en tratamientos de afecciones febriles, como los resfriados y gripes, calmándote dolores cervicales, lumbares o menstruales. Sus propiedades antiespasmódicas pueden resultar útiles para prevenir los espasmos producidos por los ataques asmáticos.

En uso externo de la melisa, se puede usar para la curación de heridas superficiales ya que tiene propiedades cicatrizantes, y para aliviar el dolor de las picaduras de insectos, aplicando directamente el jugo sobre el área afectada.

La melisa se puede tomar de distintas formas, en infusión como en cápsulas, si no te gusta su sabor y la quieres tomar de una forma fácil, puedes comprar cápsulas de Melisa.
También algunas contra-indicaciones, no es recomendada para personas que están siendo medicadas con fármacos sedantes. No se recomienda su uso a mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario