Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

lunes, 23 de julio de 2018

Carne de cerdo con judías verdes

Carne de cerdo con judías verdes


Hola aquí os dejo esta receta de Manuela González de carne de cerdo con judías verdes, me recuerda a mi niñez cuando mi abuela me hacia algo muy parecido, es un plato sencillo muy completo de verduras y muy rico.

Ingredientes: 
Carne de cerdo 
Judías verdes
Pimientos rojos y pimiento verde 
Cebolla 
Ajo 
Zanahoria 
Apio 
Tomate 
Aceite de oliva 
Sal 

Elaboración:
En una cazuela se echa el aceite de oliva se echa la carne cuando este dorada se echa un poco de sal y todo los ingredientes se rehoga muy bien y se echa el tomate pelado y triturado y las judías verdes y a fuego lento se deja que se consuma.
Emplatamos y a comer.

Espero que os haya gustado esta receta de carene de cerdo con judías verdes y que aproveche.


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.
Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario