Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

sábado, 23 de diciembre de 2017

Té de canela y sus propiedades

Té de canela y sus propiedades


Propiedades del té de canela 
La canela es una especia que tiene muchas propiedades y beneficios para la salud, la canela a través de su infusiones, te puede aportar propiedades que favorezcan tu salud. 

Por eso tienes que conocer para qué es bueno el té de canela.

La canela es una especia muy utilizada para aromatizar postres y comidas dando un sabor peculiar, pero con esta especia puedes preparar infusiones, la cual puedes utilizarla con diferentes fines terapéuticos, ya que sirve para muchas cosas. Algunos de estos beneficios medicinales son muy conocidos, mientras que otros no lo son tanto.

Para que aproveches todas sus propiedades y beneficios te diré para qué es bueno el té de canela solo, aunque lo puedes mezclar con otras especias, frutos, hortalizas o raíces, como el jengibre y la cúrcuma.

El té de canela sirve para lo siguiente:
Para tratar las digestiones lentas
La infusión de canela se utiliza como un remedio natural para los problemas del estómago, ya que contiene principios activos beneficiosos. Además, se le conocen propiedades afrodisíacas. 
Para tratar las dislipemias como la diabetes y el colesterol
El té de canela sirve para controlar la diabetes y los niveles de colesterol LDL o colesterol malo, controlar la glucemia, puedes consumir té de canela para regularizar el azúcar o glucosa en sangre. 
Sirve para combatir los radicales libres 
La infusión de canela aporta al organismo antioxidantes naturales que contrarrestan el efecto de los radicales libres, los mismos antioxidantes evitan que las grasas se oxiden y se acumulen en las paredes de las arterias y provoquen un taponamiento de las mismas. 
Sirve para adelgazar o bajar de peso 
Para bajar de peso es conveniente consumir el té de canela en ayunas siempre tiene mejores resultados, pero si te interesa potenciar las propiedades que tiene el té de canela para adelgazar, puedes incluirla en tu dieta diaria en todos sus formas. 
Sirve para desintoxicar el organismo 
Las propiedades que tiene la canela para adelgazar, junto con los antioxidantes que contiene, puede ser utilizada como un remedio natural para bajar de peso y desintoxicar el organismo. 


Preparación

Dejamos que hierva el agua 15 minutos con  las ramas de canela y permitimos que repose otros cinco, le podemos añadirle miel a gusto de cada uno, o jugo de limón.
Para el verano, lo podemos tomar con hielo será una bebida muy refrescante y deliciosa.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario