Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Recetas de las abuelas un mundo de sabiduría

Recetas de las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y beneficios remedios caseros, trucos, recetas caseras, y el poder curativos de las plantas y hierbas medicinales, que son unas auténticas reliquias o joyas de la sabiduría adquirida por los años de nuestras abuelas, que pasan de madre a hija, por medio de observaciones del día a día, y año tras año.

Hay que intentar curar nuestra salud con esos métodos antiguos de nuestras sabias abuelas, y que se van perdiendo poco a poco, por si cambiamos nuestros hábitos, disfrutaremos de una vida sana para mejorar nuestra salud.
CLIKEAR ENCIMA DE CADA IMAGEN PARA VER LAS RECETAS
        

Recetas de huevos variadas        Recetas de verduras y hortaliza

Recetas de cremas y sopas variadas        Recetas de pescado, mariscos y cefalópodos

        

        


Postres y repostería
        

Hace algunos años no se si os acordáis habia un programa en TVE que tenia este nombre "La botica de la abuela"
Donde se intentaba recuperar la tradiciones antiguas de nuestras abuelas y ofrecer, de una manera amena y práctica, remedios caseros de fácil aplicación, y cuyo poder terapéutico tiene una sólida base científica.

Pues en este blog también queremos recuperar  recetas sencillas y fáciles de preparar, en donde están tan presentes los elementos de la naturaleza y las plantas que son muy eficaces para tratar muchas enfermedades, intentaremos exponer todas las plantas medicinales que en general son fáciles de conseguir y de aplicar para el beneficio de nuestra salud, así que sólo me  queda animaros a que lo hagáis y que sigáis el blog y añadirlo en favoritos o en marcadores. 

Plantas y frutos ecológicas con poderes medicinales y que podemos tener en casa, y que algunas podemos plantar en macetas nuestro balcón, terraza o en nuestro huerto casero, fáciles de cuidar y de conseguir.
Plantas y frutos con poder curativo
Procura ir lo menos posible a la Farmacia

Hacer clic encima de cada imagen


Legumbres


Productos naturales buenos para nuestra salud, y para los remedios caseros de nuestras abuelas. 


Plantas Aromáticas y sus Propiedades Medicinales
Nota: La Información reflejada aquí sobre las propiedades fitoterapeutitas están contrastadas por vademécum botánico medicinal sus principios activos medicinales son utilizados en la medicina homeopatía y fototerapia (Consultar con expertos en caso de dudas)


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.


Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!

Somos Loli y Quiquet

Muchas gracias por vuestra visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario