lunes, 1 de agosto de 2022

Como hacer un sahumerio para limpiar el ambiente de tu casa

Como hacer un sahumerio para limpiar el ambiente de tu casa

Sahumerio de Lavanda

El Sahumerio de lavanda atrae el dinero y la buena suerte a tu hogar.
Sahumar es el acto de generar humo, por lo general a partir de inciensos o hiervas aromáticas, para perfumar el ambiente se utiliza como una herramienta de purificación. 
Quemando o sahumando lavanda para alejar atraer energías negativas y atraer las positivas

Según decían nuestras abuelas las energías positivas, como negativa se suelen quedar atrapada en casa en objetos, en plantas en animales e incluso en nuestro cuerpo, para limpiar las energías negativas hay muchas formas, una de las más usadas y de las más poderosas es la quema de plantas aromáticas que tienen el poder de purificar de espacios espacios, objetos e incluso personas. 
Los sahumerios sirven para alejar las malas energías, las energías negativas y mal de ojo. 
Hacer una limpieza del hogar es una manera positiva para liberar esa energía negativas y para renovar los espacios de energía con buena vibra. 

Para hacer un sahumerio se pueden usar diversos materiales como:
Las flores aromáticas que más te gusten, y que tengas en tu huerto o terraza como pueden ser, lavanda, jazmín, rosas etc.
Hierbas aromáticas que tengas en el jardín de tu casa como:
Romero, Salvia, Lavanda, Ruda, etc. 
Palo santo es opcional, lo puedes comprar en un herbolario
Hilo de algodón o de cáñamo, hilo natural.
 
Romero para expulsar las energías negativas de casa

Lavanda secándose para sahumar

Como se hace el sahumerio: 
Usas las hierbas aromáticas que tengas como base. 
Luego pon una segunda capa con las flores aromáticas que más degusten. 
Agregas el palo santo. 
Luego lo amarras todo con el hilo de algodón o de cáñamo del que tengas. 
Una vez hecho el sahumerio lo cuelgas en algún lugar fresco para que se seque sobre 2 o 3 semanas para que se seque todo bien. 
Como ya sabrás las hierbas fortalecer tu sistema inmune y el humo de ellas alejan las malas energías que puedas haber en tu casa. 
Una vez veas que este seco, enciéndelo con un cerilla de madera o una vela, luego lo pasas por todos los lugares o espacios que quieras limpiar, pero especialmente por cada esquina de la habitación, que es donde se suelen acumular más las malas energías.
Lo principal es tener fe en lo que haces, la fe a querer que cambie todo para bien te ayudara a conseguirlo, y veras como poco a poco lo malo desaparece y pide que te vengan cosas buenas.
 
Ten en cuenta que ningún método de limpieza te ayudara si tu mente sigue llenándose de malos pensamientos, y en tu casa hay muchas discusiones y peleas, siempre piensa en positivo, y atraerás las buenas vibras y alejaras las malas energías y el mal de ojo.




Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!

1 comentario:

  1. Que el universo nos proteja de las malas energías y las malas personas y que nos de energía positiva, paz en el mundo, salud, amor y dinero, 🙏🙏🙏🙏❤️❤️💙💙💚💚🍀🍀☮️☮️🇪🇸

    ResponderEliminar