Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

jueves, 10 de junio de 2021

Hamburguesas de verduras y langostinos cocidos

Hamburguesas de verduras y langostinos cocidos


Hoy os enseño unas ricas hamburguesa que ha hecho un amigo de mi hija y ella, y segun me ha dicho mi hija están riquísimas, es una hamburguesa sin carne, tiene verduras y langostinos cocidos. 
Es un receta diferente a lo que he visto, pero habrá sido divertido experimentar e intentar darle un toque personal, añadiéndole cebolla morada que le da un sabor algo más fuerte y peculiar.
Yo no la he probado pero de ver las fotos que me han pasado se me hacia la boca agua.

Ingredientes:
500 gr. de langostino cocido 
Medio pimiento rojo pequeño 
Un cuarto de cebolla morada 
Y un puñado de ajetes tiernos 
Tomate 
Lechuga
Guacamole
Brotes tiernos
Aceite de oliva virgen extra



Elaboración:
Se cortan las verduras y se pochan un rato en una sarten con un poco de aceite de oliva.
Se apartan unos 7-8 langostinos cocidos y se trituran con la batidora. 
El resto se cortan a trocitos muy finitos. 
Una vez pochada la verdura se la añadimos a los langostinos triturados y los pasamos también por la batidora. 
Por último mezclamos lo de la batidora con los langostinos triturados, echamos un 1/4 cucharadita de cúrcuma y un poco de ajo en polvo. 
Una vez todo integrado formamos las hamburguesas 
En el pan se le pone guacamole, brotes tiernos, tomate y mayonesa para que esten mas jugosas.
Ufffff se me hace la boca agua.

Están muy buenas y muy sanas.

Y a disfrutar!!!

Receta de   Lidia Martín y Miguel

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario