Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

sábado, 21 de enero de 2017

El hilo rojo un poderoso amuleto contra el mal de ojo y malas vibras

El hilo rojo un poderoso amuleto contra el mal de ojo y malas vibras

Pulsera de hilo de algodón con 7 nudos

Pulsera de hilo de algodón con 7 nudos

El hilo rojo se ha utilizado desde tiempos antiguos para la protección del mal de ojo las envidias y para atraer buenas energías.

¿Qué tiene este simple amuleto de hilo de color rojo? 

Este amuleto de hilo rojo tiene múltiples versiones, según los cabalistas, el hilo rojo es un amuleto o talismán que da suerte, prosperidad, y a su vez aleja las malas vibras, y atrae las buenas de la energía positiva que tienes y de tu entorno. Ademas tiene la función de absorber todo tipo de energía mala de tu entorno, deshacerse de los malos pensamientos, y alejar a las malas personas que no son adecuadas para ti. 
De esa forma, se logra transmitir solo una buena vibra atrayendo armonía, prosperidad, amor y salud, este amuleto se pone en la mano izquierda o tobillo izquierdo para absorber las energías oscuras, y  para su protección de cualquier mal de ojo.
Pulsera trenzada en tobillo izquierdo de mi esposa


 
Pulseras muñeca y tobillo izquierdo trenzada y de nudos

Lo más seguro que conoces muchos famoso que también usan una pulsera un hilo rojo atado a su muñeca o tobillo, ejemplo de quien lo usa Lady Gaga, Angelina Jolie, Madona, Messi y muchos más y ademas han sido fotografiados llevando este simple amuleto en su muñeca o tobillo, ya que es un amuleto lleno de simbolismo y de protección contra las mala vibras y envidias.
Las creencias son libres, y nuestra mente puede encarcelarnos, y también puede se nuestra puerta para salir a otros espacios con más libertad donde podemos conocernos más, e incluso conocer a nuestros otros yo que no sabemos que tenemos en nuestro interior, pero para ello a veces necesitamos un poco de ayuda de nuestros familiares más queridos.
El hilo rojo tiene que ser de algodón o de seda, y se usa para la protección del mal de ojo, y de todas las personas pueden afectarte con su energía negativa y sus pensamientos tóxicos.
El mal de ojo, y la envidia muchas veces se encuentra donde menos te lo esperas, en tu trabajo, en la oficina, etc. e incluso en nuestra propia familia y los amigos, por eso algunos le ponen el hilo rojo a sus hijos pequeños.
El color rojo es un símbolo de fuerza y sirve para prevenirnos del peligro, este hilo rojo protege nuestra aura y aleja las energías negativas para prevenir la depresión y ansiedad, sirve para mantener nuestro cuerpo en armonía, y al mismo tiempo ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.
La puedes hacer simple, trenzada o con los 7 nudos.
Cada uno de los nudos atados en la pulsera representa el número de dimensiones espirituales, que llenan la vida de una persona, y llevarla en la mano izquierda te ofrece inmunización espiritual contra el mal ojo y las envidias.
Cuando hagas cada uno de los nudos debes pensar en lo que quieres traer a tu vida y también lo que alejar.
Es bastante importante que el hilo sea de lana, algodón o de seda lo mejor es comprarlo tú, no pedir pedírselo a nadie. Y no olvides exactamente que la mano izquierda estará protegida del mal de ojo y de las envidias por este amuleto. 
El hilo rojo atado en el tobillo del pie izquierdoSiempre hay que elegir la persona que nos la ate la pulsera en la muñeca o en el tobillo, porque si se lo pedimos a alguien quien en realidad no nos desea el bien, podemos meternos en serios problemas. 
Hay que tener mucha, eso es la base principal para que te proteja.
Leon Tolstoi
(1828-1910) Liev Nikoláievich Tolstói. Novelista ruso, profundo pensador social y moral.
No se vive sin la fe. 
La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. 
La fe es la fuerza de la vida. 
Si el hombre vive es porque cree en algo.

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.



Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario