Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

miércoles, 1 de enero de 2020

Brazo de ensaladilla de mariscos

Brazo de ensaladilla de mariscos


En esta entrada os enseño una ensaladilla casera de marisco de Angela Rivera, es una de esas recetas con mil variantes y que personalmente hace uno la hace a su manera, una receta que la haría su madre o su abuela. 
Es una ensaladilla de marisco, atún y huevo estupenda, es una rica ensaladilla que se suele hacer en verano ya que es un plato fresquito que apetece en esa época del año. Un plato que les gusta tanto a niños como a mayores y es muy tradicional hacerlo en casa desde muy antiguamente.

Ingredientes:
3 Patatas medianas
2 Latas de atún
Sal y pimienta
6 Palitos de cangrejo
18 Langostinos
2 Huevos duros
Mayonesa casera
1 Cebolla pequeña

Elaboración:
Cocemos las patatas y los huevos vamos pelando los langostinos los troceamos junto a los palitos, la cebolla y el huevo duro .Preparamos el brazo de patata , trituramos las patatas y le echamos un poco de aceite ,sal y pimienta.La colocamos en film lo extendemos echamos todos los ingredientes troceados lo enrollamos y lo dejamos reposar en la nevera un poco .Lo sacamos y lo colocamos en la bandeja le echamos la mayonesa por todo el brazo y lo demoramos con huevo duro , pimentón rojo y aceitunas .Lo podemos acompañar con ensalada troceada o panecillos de pan tostado...😊

Y a disfrutar!!!

Receta de Angela Rivera

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario