Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

miércoles, 28 de agosto de 2019

Calamares rellenos

Calamares rellenos


Hoy os ponemos una receta interesante de calamares rellenos de Reme Morales, es muy parecida a la que nos hacia la abuela, los calamares están riquísimos de cualquier forma simplemente a la plancha con limón , con salsa verde de perejil, a su tinta, encebollados y con salsas variadas. 
Estos son más bien mediano aunque hay de muy grandes y de muy pequeños son las puntillas y que suelen freírse o rebozarse, pero estos están rellenos son calamares de tamaño medio son ideales para el relleno aunque mi madre en paz descanse ha rellenado de más grandes.

Esto es un calamar grande del Mediterráneo que capturamos cuando yo era pescador, menudo calamar

Estas unas fotos, los ingredientes y la elaboración que nos ha dejado Reme Morales en el grupo, estos calamares deben de estar buenísimos.



Ingredientes:
7 calamares
2 cebolla, 1 para el relleno
1blister de jamón curado a taquitos
6 dientes de ajos
3 hojas de laurel
3 de perejil
1 huevo crudo
Un poco de pan rallado
Pimienta negra molida
Cúrcuma
Vino de cocinar
Un puñado de guisantes

Elaboración:
Se limpian los calamares, las patitas y aletas muy picadita se pican y se les pone pimienta el huevo el pan rallado el jamón serrano un pelín de cúrcuma un ajo prensado la cebolla del relleno frita, el perejil se hace una masa y se rellenan con una puntada se pinchan para que no revienten y se marcan como en la foto, con la cebolla y los 5 ajos que quedan y el laurel se sofríen y cuando están dorando se les pone el vino luego de un hervor se meten los calamares y los guisantes con toque de cúrcuma y pimienta se tapan 10 minutos de rápida y a mojar pan.



Espero que os haya gustado esta receta de calamares rellenos, que deben de estar buenísimos.

Receta de Tu Repostera- Reme Morales Plata

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario