Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

jueves, 15 de noviembre de 2018

Secreto de cerdo iberico con pimientos italianos asados

Secreto de cerdo iberico con pimientos italianos asados

Esta receta es muy sencilla y forma rápida de preparar el secreto de cerdo, cortado a filetes y acompañado de unos pimientos asados italianos caseros que por cierto están buenísimos.
Hemos probado algunas veces el secreto en los restaurantes, pero modestia aparte, estos de hoy no es comparable con este sabor  de nuestra receta de casa que ha salido muy buena, je je y sin "secretos" lo más sencillo que se puede hacer una carne como es el secreto de cerdo iberico.

Ingredientes:
Secretos de cerdo iberico a filetes
Ajos
Pimientos italianos
Pimienta negra
Aceite de oliva virgen extra
Sal 

Elaboración:
En una sartén, ponemos un poquito de aceite de oliva virgen extra, y salteamos unos dientes de ajo machacados para que el aceite y los filetes cojan este sabor a ajo, cuando los ajos esté adquiriendo un color dorado, añadiremos los filetes de secreto y dejaremos que los filetes se hagan unos minutos por cada lado y le añadiremos sal y pimienta por encima y apartamos.
En la misma sartén colocamos los pimientos italianos con unas gotas de aceite y los asamos a fuego medio por ambas caras, cunado esten listo los servimos con los filetes de secreto iberico.
Como podéis ver no tiene mucha dificultad y el secreto asado con esos pimientos está muy bueno, luego el aceite caliente de la sartén se lo ponemos por encima, buenísimos.

Y a disfrutar!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario