Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

domingo, 14 de octubre de 2018

Quemar romero para alejar las malas energías y atraer todo lo bueno en casa.

Quemar romero para alejar las malas energías y atraer todo lo bueno en casa.


El Romero es una planta aromática medicinal, es un arbusto de la familia Lamiaceae, su hábitat natural se encuentra en todos los montes en toda la región mediterránea.
Aunque yo lo tengo plantado en mi huerto casero en un cubo y por cierto esta precioso, espero que aleje de mi casa las energías negativas y atraiga las energías positivas, y de momento me esta dando resultado ya que me ha protegido de personas mentirosas, envidiosas que son aquellas personas que se sienten algo resentidos con la otra persona que ha conseguido lo que ella no ha podido conseguir hasta el momento, o por lo que no se ha esforzado nunca. Es entonces cuando existe cierto rencor y odio y se le desea que todo le vaya mal al otro. 

El romero también tienen muchas propiedades medicinales, es astringente, anti-asmático, anti-depresivo, analgésico, anti-espasmódico, anti-hipertensivo, anti-inflamatorio, antioxidante, anti-diabético, antirreumático, sedante, cicatrizante, carminativo, depurativo, digestivo, emenagogo, antiséptico, vasodilatador, tónico, estomacal, tónico del sistema nervioso central, etc.


Como he dicho el romero también tiene propiedades limpiadoras y purificadoras, ya que cuando lo quemas dentro de tu hogar aleja las energías negativas, y atrae las energías positivas. Por cierto es una de las hierbas más antiguas relacionada con la protección del hogar y para atraer la mucha gente también tiene por costumbre colgar en las ventanas o en la entrada de casa un ramilletes de romero para atraer la buena suerte.
Esta planta sirve para protegerse del mal de ojo y de la envidia, y de toda energía negativa que pueda haber en el aire de tu hogar, para que entre lo bueno y se vaya los malo.

Mi vecina quema todos las semanas romero en su casa y el olor sale a nuestro rellano, y yo también lo suelo quemar como lo hace ella, yo con una sartén de mi difunta madre que también creo que me ha protegido de las malas personas con quien yo he confiado, esos son los que ten dan las peores puñaladas traperas.
Pues a ver si así entre ella y yo alejamos las malas vibraciones de nuestras casas y podemos vivir tranquilos y felices.

Quemar romero  para ahuyentar lo malo y que entre lo bueno y de momento parece que funcione.
Pero mandar a la mierda algunas cosas y algunas personas también te mejora la vida y la mente, ya que te apartas de lo malo y te quedas con lo bueno. Todo eso es salud mental.


Quemando Lavanda para atraer lo bueno, las buenas energías


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.


Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!

1 comentario:

  1. Que el universo nos proteja de las malas energías y las malas personas y que nos de energía positiva, paz en el mundo, salud, amor y dinero, 🙏🙏🙏🙏❤️❤️💙💙💚💚🍀🍀☮️☮️🇪🇸

    ResponderEliminar