Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

viernes, 19 de octubre de 2018

Pechuga de pollo al curry con arroz blanco

Pechuga de pollo al curry con arroz blanco


Esta receta no es de las abuelas española, pero esta muy buena es una forma exótica llena de sabor que nos ha hecho nuestra hija, el pollo al curry con nata es un plato sencillo ya que podrás preparar fácilmente para sorprender a tu familia y amigos como ha hecho ella, una receta llena de aroma e intensidad.

Lo ha acompañado con un delicioso arroz blanco, segun ella  es una comida al mejor estilo asiático, y lo ha hecho en un momento, el pollo al curry con nata esta delicioso es una receta diferente y muy rica que te podrás lucir con tus amigos.

Ingredientes:
Pechugas de pollo
Cebolla
Ajos
400 ml de nata líquida de cocinar
3 cucharadas de curry
Pimienta negra
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Arroz bastami

Elaboración del pollo al curry con nata:
Pelamos la cebolla y la picamos en trozitos lo más pequeños posibles, e incluso la puedes rallar para que luego no se perciban los trozos en la salsa.
Añadimos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén a fuego bajo, cuando esté caliente el aceite se incorpora la cebolla con un poco de sal y pimienta  para que le dé sabor a la salsa y se deja que dore durante unos 5 minutos, luego el ajo muy picadito, y se deja cocinar todo junto unos 5 minutos más a fuego muy bajo, y procurar que el ajo no se os queme.

Cortamos el pollo en pequeños tacos, le añadimos sal y pimienta y lo incorpora a la sartén con cebolla y el ajo, lo cocinamos hasta que el pollo se dore por fuera. 
Añadimos 3 cucharadas de curry y removemos para que se mezclen todos los ingredientes. 
Luego agregamos la nata y lo removemos una vez más todo muy bien y lo dejamos cocinar durante 10 minutos más o menos a fuego bajo para que se mezclen todos los sabores y que tus amigos y familia pueda disfrutar de un plato cremoso, delicioso y de un intenso sabor oriental.
Luego a emplatar el delicioso pollo al curry con nata junto con el arroz blanco tipo basmati, mucho mejor que arroz tradicional para este delicioso plato. 
Ya me diréis si os gusta, a mi me ha encantado esta muy rico y delicioso.

Y a disfrutar!!!

Receta de Lidia Martín

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario