Política de cookies

sábado, 2 de diciembre de 2017

Batido depurativo de pepino, manzana, apio y espinacas

Batido depurativo de pepino, manzana, apio y espinacas

Es batido verde contiene una gran cantidad de fibra esencial que regula el tránsito intestinal, también nos regula el niveles de colesterol y nos aporta una buena salud cardíovascular. Sus nutrientes antioxidantes ayudan a frenar el daño de los radicales libres y nos previene de un envejecimiento prematuro.

El pepino es un potente diurético, que estimula la eliminación de desechos a través de la micción, también ayuda en la disolución de cálculos renales, y una buena hortaliza para perder peso, el pepino es un alimento sano y que os ara adelgazar.
Es un fruto muy refrescante e hidratante por si contenido de agua, contiene muchas vitaminas como la A en su piel, C, B1, B2, B3, B5, B6, E, etc. es laxante, diurético, anti-inflamatorio, aparte contener muchas  vitaminas también contiene muchos minerales  como potasio, calcio, fósforo, hierro zinc, y muchos más.

La manzana es una fruta que el 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy refrescante e hidratante cuando se consume.Posee una pequeña cantidad vitamina E y vitamina C, y vitamina E que posee acción antioxidante, interviene en la estabilidad de las células sanguíneas glóbulos rojos y en la fertilidades, también es muy rica en fibra, que mejora el tránsito intestinal y entre su contenido mineral sobresale el potasio y el hierro, aunque en pequeña proporción, las vitaminas B1, B2, B3, de esta fruta ayuda a prevenir problemas de la piel o prevenir la pérdida de pelo.

El apio tiene increíbles propiedades y beneficios para adelgazar, debido a su bajo contenido calórico, el apio es común en la dietas tiene antioxidantes. Es una fuente importante de vitamina K, ácido fólico, fibra y potasio, también contiene vitaminas A, C Y B. Regula el colesterol y la presión sanguínea y la fibra del apio ayuda a eliminar el exceso de colesterol en los intestinos, el apio reduce los niveles de colesterol dañino.

La espinaca es verdura de hoja verde, y contiene muchas vitaminas y minerales entre ellos la vitamina A, K, E, C, B2, B6, y minerales como el magnesio, manganeso, hierro, calcio, potasio fósforo, zinc, y cobre. La espinaca es una muy buena fuente de proteínas, fibra dietética, además, es una buena fuente de selenio, niacina y ácidos grasos omega 3.

Ingredientes
1 pepino.
2 ramas de apio.
1 manzana verde.
1 puñado de espinaca.
El zumo de 1 limón.

Preparación
Lavamos bien la manzana verde y la cortamos a trozos para que sea fácil quitar las semillas.
Pelamos el pepino y lo cortamos a rodajas
Limpiamos las 2 ramas de apio y las cortamos a trocitos
Limpiamos las espinacas bien limpias

A continuación, incorporaremos los ingredientes en la licuadora el pepino, la manzana troceada, las ramas de apio, las espinacas y el zumo del limón, lo batimos bien hasta conseguir que la bebida este homogénea. Y ya esta listo para consumir.

Tómalo en ayunas al menos durante una semana.

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario