Política de cookies

sábado, 2 de diciembre de 2017

Batido depurativo de manzana y aguacate

Batido depurativo de manzana y aguacate

Este batido depurativo de manzana y aguacate no solo nos ayuda a eliminar toxinas, sino que también nos puede ayudar a bajar de peso
Hoy en día el consumo de batidos depurativos o detox son más popular en todo el mundo, al ser unos excelentes alternativas para recargamos de nutrientes que son muy buenos para el organismo y son un apoyo a las dietas.
La manzana verde y el aguacate es una mezcla que nos puede aportar muchos beneficios para el organismo y es una excelente y sabrosa bebida que tiene muchas propiedades. El batido detox de manzana y aguacate es una buena opción para quienes desean cuidar su cuerpo y cuidar su linea. 

Es batido contiene una gran cantidad de fibra esencial que regula el tránsito intestinal, también nos regula el niveles de colesterol y nos aporta una buena salud cardíaca. Sus nutrientes antioxidantes ayudan a frenar el daño de los radicales libres y nos previene de un envejecimiento prematuro tanto de los órganos internos como de la piel.

Esta excelente bebida contiene cantidades considerables de vitamina A, E, C,y K, y vitaminas del complejo B, como la B1, B2,B3, B5 y B6, además también contiene minerales como el potasio, magnesio, zinc, manganeso, cobre y hierro sin olvidar el aporte de proteínas y  pectina.

Este batido depurativo, se recomienda tomarlo de forma regular si se quiere bajar de peso, es una buena opción para aliviar el estreñimiento, la inflamación del abdomen y regula los procesos digestivos. 

¿Cómo podemos preparar este batido detox de manzana y aguacate?
La forma de preparar es bastante sencilla, en cada uno de sus ingredientes y ademas son fáciles de encontrar en las fruterías. 

Ingredientes
1 manzana verde
1 vaso de leche de soja o avena de (200 ml)
1 aguacate y el jugo de ½ limón
Menta fresca (a gusto de cada uno)
Miel (a gusto de cada uno)
           
Preparación 
Lavamos bien la manzana verde y la cortamos a trozos para que sea fácil quitar las semillas. 
Abrimos el aguacate por la mitad y extraemos su pulpa con la ayuda de una cuchara. 
A continuación, incorporaremos los ingredientes en la licuadora primero la leche, y luego la manzana troceada, la pulpa de aguacate y el zumo de medio limón. 
Batimos hasta conseguir que la bebida este homogénea. 
Le añadimos hojas de menta fresca y la miel a gusto de cada uno
Lo batimos un poco más y listo para consumir

Lo puedes poner al frigorífico o enfriar con cubitos de hielo.

Modo de consumir
Para aprovechar las cualidades de este batido detox , es recomendable tomarlo a diario y durante 7 días seguidos, preferiblemente en ayunas. 
En toda la semana tendrás que evitar el consumo de azúcares, grasas saturadas y otros alimentos poco saludables, para desintoxicar tu organismo. 
Finalizada la desintoxicación, descansas una semana y luego lo reduces a dos o tres veces por semana.

Recuerda que tienes que bebee por lo menos dos litros de agua al día para apoyar las funciones depurativas de tu cuerpo. Y no te olvides de hacer ejercicios físicos  a diario, para mantenerte en forma.

No obstante,ten  paciencia, porque los efectos no son inmediatos y también varían  en cada persona.

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario