Batido de manzana avena y canela
La manzana es una fruta que tiene enormes propiedades beneficios para tu salud. Es una fruta que te ayuda a desintoxicar el organismo, y es un excelente alimento para bajar de peso y mantener la linea. La avena es ideal para bajar de peso, regularizar la digestión, combatir los estados de estreñimiento y disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre debido a su alto contenido en fibra.
La avena es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales, es el cereal con más grasa vegetal, sobre un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico. También contiene muchos hidratos de carbono de fácil absorción por el organismo, además tiene de calcio, cinc, cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio, sodio, y vitaminas como la E, B1, B2, B3, B6. Contiene gran cantidad de fibras, que contribuyen al buen funcionamiento intestinal.
La canela es una especia muy empleada en la la preparación de postres en todos los hogares en las recetas caseras, es ingrediente extra que se añade en la repostería. Además de ser una especia tan popular por su sabor, también aporta diferentes beneficios para nuestra salud e incluso puede ayudar a combatir cierto tipo de enfermedades, también es un estimulante del apetito, actúa contra la aerofagia y favorece la digestión. Además de ser antiséptico, también actúa contra las infecciones y funciona como mucolítico. Es una especia que tiene un uso tradicional de la corteza para el tratamiento de trastornos digestivos, como espasmos gastrointestinales, flatulencias y distensión abdominal, también en casos de padecer pesadez, náuseas, ardor, dolor de estómago.
2 cucharadas de avena
1 manzana
Canela en polvo
1 taza de 200ml de leche vegetal de soja, o de almendras
Miel de abejas natural
Preparación
Lavamos bien la manzana verde y la cortamos a trozos para que sea fácil quitar las semillas.
Lo ponemos en la batidora la leche de soja o de almendras
Echamos los trozos de manzana y la canela en polvo y batimos hasta conseguir que la bebida este homogénea.
Ponemos la miel a gusto de cada uno y batimos.
Si preparas este batido todas las mañanas y lo consumes regularmente, vas a a reducir de peso y iras mejor al retrete ya que evita el estreñimiento. Puedes consumirlo perfectamente como desayuno o como cena.
Si quieres tener un cuerpo saludable y mejorar la linea aprovecha el potencial y propiedades de cada uno de estos alimentos y disfruta de un agradable y disfruta de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario