Pechuga de pollo a la plancha con berenjena asada
Receta de dieta, pechuga de pollo a la plancha con berenjena asada se puede decir que es uno de los platos más solicitados en las dietas e equilibradas debido a que es una receta baja en calorías y lo muy nutritivo que puede llegar a ser, es un plato de los más versátiles ya que la pechuga de pollo a la plancha se puede acompañar de cualquier verdura, y fáciles de hacer, también se puede acompañar de ensalada o de arroz principalmente etc, pero esta vez hemos decidido acompañar al pechuga con berenjena asada.
Ingredientes:
Pechugas de pollo
Berenjenas
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal
Limón
Elaboración:
La elaboración es de lo más sencillo que hay, ya que es todo asado.
Se pelan las berenjenas se cortan a tiras finas y se salan un poco para que suden, las dejamos una media hora o incluso un poco más.
Ponemos la asadora al fuego y cuando este caliente unas gotas de aceite y se pone la berenjena vuelta y vuelta hasta que este bien asada.
En la misma asadora ponemos unas gotas de aceite de oliva y ponemos las pechugas de pollo previamente sazonadas y con un poco de pimienta negra.
Y que se asen bien por las dos cara, como veis es una receta muy fácil de hacer y muy saludable.
Servimos la pechuga y la berenjena asada con un trozo de limón para quien le guste la pechuga con jugo de limón.
Y a disfrutar esta riquísimo y saludable!!!
Receta de José Francisco Martín
Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.
Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario