Longanizas con tomate y cebolla
Hoy hemos preparado para cenar unas ricas longanizas valencianas, compradas en el masymas un supermercado valenciano, las hemos hecho con tomate y cebolla con un toque picantito con cayena.
Espero que os guste a mi me encantan, y más con ese toque picantito con dos trocitos de guindilla, las salchichas están buenísimas.
Es una receta muy sencilla de hacer y nos hacia mi difunta madre, esta rceta va a llevar muy poco tiempo en tener unas sabrosas salchichas con tomate y cebolla y están muy ricas, y con ese toque picantito ya que me encanta y están buenísimas.
Ingrediente:
Salchichas
Tomate triturado
Ajos picaditos
Aceite de oliva virgen extra
Cayena
Brandy
Sal
Elaboración:
Cogemos una sartén y le ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra, y freímos las salchichas. y que este bien doradas.
Ponemos cebolla troceada cuando este dorada le ponemos y una cayena y el tomate triturado en la sartén.
Dejamos que cocine el tomate y luego ponemos las salchichas y removemos bien para que absorban el sabor al tomate, todo eso a fuego bajo y la sartén tapada.
También le puedes añadir un poco de tomate frito si te gusta mojar, seguimos removiendo a fuego bajo.
Le añadimos un chorrito de brandy y dejamos cocer con la tapa puesta unos 5 o 10 minutos para que se evapore el alcohol.
Dejamos que repose y a servir.
Pues con este toque picantito las salchichas con el chorrito de brandy están buenísimas, que me encanta, están deliciosas, un manjar.
Pues con este toque picantito las salchichas con el chorrito de brandy están buenísimas, que me encanta, están deliciosas, un manjar.
Y a disfrutar que esta riquísimo!!!
Receta de José Francisco Martín
Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario