Política de cookies

lunes, 31 de mayo de 2021

Longanizas con tomate y cebolla

Longanizas con tomate y cebolla


Hoy hemos preparado para cenar unas ricas longanizas valencianas, compradas en el masymas un supermercado valenciano, las hemos hecho con tomate y cebolla con un toque picantito con cayena.
Espero que os guste a mi me encantan, y más con ese toque picantito con dos trocitos de guindilla, las salchichas están buenísimas.

Es una receta muy sencilla de hacer y nos hacia mi difunta madre, esta rceta va a llevar muy poco tiempo en tener unas sabrosas salchichas con tomate y cebolla y están muy ricas, y con ese toque picantito ya que me encanta y  están buenísimas.

Ingrediente:
Salchichas
Tomate triturado 
Ajos picaditos
Aceite de oliva virgen extra
Cayena
Brandy
Sal

Elaboración:
Cogemos una sartén y le ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra, y freímos las salchichas. y que este bien doradas.
Ponemos cebolla troceada cuando este dorada le ponemos y una cayena y el tomate triturado en la sartén.
Dejamos que cocine el tomate y luego ponemos las salchichas y removemos bien para que absorban el sabor al tomate,  todo eso a fuego bajo y la sartén tapada.
También le puedes añadir un poco de tomate frito si te gusta mojar, seguimos removiendo a fuego bajo.
Le añadimos un chorrito de brandy  y dejamos cocer con la tapa puesta unos 5 o 10 minutos para que se evapore el alcohol.
Dejamos que repose y a servir.
Pues con este toque picantito las salchichas con el chorrito de brandy están buenísimas, que me encanta, están deliciosas, un manjar.

Y a disfrutar que esta riquísimo!!!


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario