Política de cookies

jueves, 17 de octubre de 2019

Alitas fritas de pollo al ajillo y con romero

Alitas fritas de pollo al ajillo y con romero


Las alitas fritas de pollo al ajillo y con romero es una receta muy sencilla, ya que solo consiste en freír las alitas en aceite de oliva aromatizado con ajo y un toque de romero.
Hace mucho tiempo que no comíamos alitas fritas al ajillo, no se tarda nada hacerlas cuestan más los muslos. Las puedes acompañar con patatas a lo pobre, con verdura o como te parezca, la verdad que estaban muy buenas.
Pero esto ya queda a tu elección, ya que le puedes dejar cocer un poco con vino blanco o cerveza, de todas las formas que las hagas están riquísimas.

Ingredientes:
Alitas de pollo
Ajos
Romero
Pimienta
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración:
Se salpimientan las alitas
En una sarten se pone aceite de oliva virgen extra y cunado este caliente se ponen los ajos machacados para que suelen su esencia.
Ponemos las alitas y las freímos bien para que esten bien fritas, cunado veamos que están doraditas le ponemos el romero por encima pagamos el fuego removemos todo muy bien y dejamos reposar.
Podemos poner vino o cerveza y queremos que esten mas cocidas pero eso va a gusto.

Y a disfrutar que están riquísimos!!!


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                    
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario