Política de cookies

domingo, 16 de diciembre de 2018

Estofado de pechuga de pavo con patatas

Estofado de pechuga de pavo con patatas

Hoy os vamos a enseñar como hacer un rico estofado de pechuga de pavo con patatas, una receta muy fácil y rápida de hacer de hacer.
Siguiendo unos pequeños pasos veras lo fácil que es de hacer este estofado de pechuga de pavo con patatas, es un excelente plato único, y muy completo que solían hacer la abuelas. No te lo pienses en prepara este rico estofado pechuga de pavo con patatas es un plato fácil, rico, delicioso y bastante completo para toda la familia, y no dejes de disfrutar comiendo.

Ingredientes:
Pechugas de pavo
Patatas
Cebolla
Ajos
Zanahoria
Pimiento verde
Tomate triturado
Laurel
Aceite de oliva virgen extra
Vino blanco
Pimentón
Pimienta
Colorante alimenticio
Sal

Elaboración:
Para preparar el estofado de pechuga de pavo con patatas, primero con un poco de aceite doramos la pechuga de pavo y haremos un sofrito con un poco de aceite de oliva y las verduras troceadas más los ajos. 
Cuando ya este la verdura doradita añadir un poco de vino blanco y lo pondremos fuego fuerte para que se vaya el alcohol.
Añadimos las patatas peladas y troceadas con las zanahorias a trocitos, ponemos pimentón, pimienta y el colorante alimenticio y que hierba sobre 15 ó 20 minutos. 
Abrimos la cazuela y miramos como están las patatas si les falta dejamos hervir un poco sin la tapa y removemos el estofado para que espese la salsa. 
El estofado de pechuga de pavo con patatas y lo tienes que servir bien caliente.

Y a disfrutar!!!

Receta de Loli Velasco

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario