Política de cookies

martes, 20 de febrero de 2018

Pechuga asada con ajo y perejil y brócoli al vapor

Pechuga asada con ajo y perejil y brócoli al vapor

Este es un plato muy sencillo y saludable con carne blanca de pollo, y de guarnición brócoli al vapor con unas gotitas de aceite de oliva virgen.

Aprender cómo hacer esta increíble receta de pollo con brócoli, uno de los platos más completos y saludable que te proponemos. 

Ingredientes:
2 pechugas troceadas
2 dientes de ajos
2 Brócolis medianos
Aceite de oliva virgen
1/2 limón
Agua 
Sal

Elavoración: 
Lavamos el brócoli y lo separamos por ramilletes
Ponemos una olla especial para hacerlo al vapor agua, un sal, cuando empiece la ebullición, echamos el brócoli durante 5 minutos tapando la olla.

En una sartén ponemos dos gotas de aceite de oliva dos ajos picados y antes de que se doren echamos la pechuga cortada a tacos, lo removemos y le ponemos un poquito de sal, pasados unos minutos cuando vemos que el pollo toma color echamos el jugo de medio limón, removemos y ya esta lista la pechuga de pollo.

Y a disfrutar!!!

Receta de Loli Velasco

El brócoli es de cosecha propia de casa, brócolis plantados en cubos y macetas sin pesticidas ni químicos, del huerto casero de Quiquet. 


Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                     
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.
¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario